“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en Pinamar
San Isidro, Argentina
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Queremos volver en verano!!! Estuvimos en Semana Santa, precioso el hotel, todas las comodidades, la atención del personal, el desayuno y las comidas que ofrecen!! Excelente!!! El spa, la piscina climatizada, había hasta un inflable en el salón de juegos. Mi marido estuvo en el casino... Que está dentro del hotel!!!

• Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
herrerof, Marketing en Hotel Del Bosque, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Fersaira, muchas gracias por compartir tan cálido comentario. Nos alegra mucho saber que han tenido una excelente experiencia en el hotel y que tanto las comodidades, como la atención y el servicio han estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos que nos vuelvan a visitar antes del verano y quedamos a su disposición!

Atentos saludos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

No es un hotel 4 estrellas como esta calificado. Falta mantenimiento. El personal es muy amable y el servicio de desayuno es bueno. Las habitaciones son muy antiguas. Nos hospedamos en la habitacion mas cara del hotel, super amplia, pero el precio no representaba lo que ofrecia. La calefaccion solo funcionaba en la parte del entre piso de la habitacion pq tenia un split, pero abajo en el estar, living y baño, era mucho el frio...mas teniendo en cuenta que era con vista al enorme parque, y se sentia el frio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
herrerof, Marketing en Hotel Del Bosque, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Karina D, muchas gracias por compartir su opinión con la comunidad de Tripadvisor. Le agradecemos el reconocimiento que hace de nuestro staff y del servicio de desayuno.

Por otra parte lamentamos que la habitación en la que se alojaron no haya estado a la altura de sus expectativas. Aprovechamos para comentar que el hotel cuenta con un sistema de calefacción centralizada mediante radiadores, además de los equipos split que Usted menciona. Le pedimos disculpas si la la temperatura de la calefacción fue insuficiente durante su estadía. Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto y podamos contribuir a que disfruten la mejor experiencia en el hotel .

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bueno, la atención es excelente y la limpieza también. La pileta climatizada ideal para el frío, con jacuzzi y sauna. La habitación superior está buena pero la común es chica. La vista es Hermosa. La comida es muy buena y bien preparada. Los precios son razonables.
Las críticas son que en la habitación se escucha todo del pasillo de distribución y el hotel necesita una renovación. El resto es muy recomendable sobre todo para familia.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
herrerof, Marketing en Hotel Del Bosque, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Javier F, muchas gracias por compartir su comentarios sobre el hotel con la comunidad de Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que su experiencia ha sido positiva y que tanto la atención, la limpieza, y también el servicio y los platos del Restaurante han estado a la altura de sus expectativas. Nos complace asimismo saber que han disfrutado el Spa y la vista al parque desde la habitación.

Por otra parte le agradecemos también las sugerencias que desde su punto de vista nos pueden ayudar a mejorar nuestro servicio y su recomendación.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto y quedamos a su disposición.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Nos hospedamos una semana a fines de febrero y principios de marzo enganchando el fin de semana largo de Carnaval. El hotel está lleno de servicios, pileta enorme al aire libre y otra climatizada interna que está super bien, y cuenta con un spa y un jacuzzi.
Tambien tiene gimnasio, sala de juegos, con pool, metegol y ping pong mas sala de TV y video.
Nos llamo la atencion favorablemente como estaban pendientes de la limpieza en todo momento, por ejemplo en las piletas y las zonas comunes, y tambien la buena predispocisión y atención de las personas que allí trabajan.
El desayuno fue correcto nos gustó aunque quizas podría aumentarse un poco en variedad.
Como detalle quizas deberia mejorarse algunas pequeñas cosas de mantenimiento en las habitaciones, por ejemplo la ducha goteaba todo el tiempo, pero realmente fue algo minimo al lado de todo lo demas.
Creo que es super aprovechable fuera de temporada, ya que por la tranquilidad se ouede aprovechar mas de la pileta interna y los usos comunes
Sin duda volveremos a ir

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a jardin interno son mas economicas y a la vez son muy tranquilas, asi que...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
herrerof, Marketing en Hotel Del Bosque, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Macarena G, muchas gracias por compartir su comentario.
Nos alegra saber que el hotel, la atención del personal, los servicios y las comodidades han estado a la altura de sus expectativas y le agradecemos sus sugerencias y recomendaciones sobre los aspectos que nos pueden ayudar a mejorar.

Aprovechamos también para agradecer enormemente su “super” recomendación y esperamos que nos vuelvan a visitar pronto. Quedamos a su disposición.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tradicional de Pinamar. Tiene de todo: una enorme pileta al aire libre única, con un buen solarium, una linda pileta climatizada, sauna, gimnasio, cancha de tenis, un parque espectacular donde hay actividades organizadas que no pudimos aprovechar porque el tiempo no ayudó. Las habitaciones son sencillas en su decoración e instalaciones pero funcionales y limpias . Me da la sensación que conservan el concepto de hotel de playa de hace algunos años. Estuvimos en una habitación con vista al parque y es muy lindo arrancar el día con esa vista. La atención es muy buena y cordial. En el restaurant se come muy bien y a precios razonables. Está algo alejado de la playa pero compensa ese bosque y que la zona es bastante tranquila. Está sobre la avenida principal. El desayuno es completo, pero el sector se podría mejorar. Pasamos una buenas vacaciones y sin duda volveríamos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
herrerof, Marketing en Hotel Del Bosque, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Gaston A, muchas gracias por compartir su comentario sobre el hotel con la comunidad de Tripadvisor. Nos alegra saber que Usted y su familia han disfrutado la estadía, les han agradado las comodidades y se han sentido a gusto con la atención. Aprovechamos para agradecerle también su opinión sobre el sector en el que se sirve el desayuno, aunque nos hubiera gustado conocer con más detalle sus inquietudes sobre este punto. Todas las sugerencias y comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y nos sirven como guía para mejorar nuestro servicio. Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto y los saludamos atentamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
Playas Hotel

Información adicional sobre el Hotel Del Bosque

Establecimiento: Hotel Del Bosque
Dirección: Av Bunge y Jupiter, Pinamar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°6 de hoteles spa en Pinamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Del Bosque 4*
A solo tres horas y media en auto o a 45 minutos de avión de Buenos Aires se encuentra el Hotel del Bosque, verdadero remanso de paz que ofrece todo el año a sus huéspedes lo necesario para recuperar la armonía tan buscada en estos tiempos modernos.Las dos hectáreas de bosque que rodean al Hotel del Bosque llena de vitalidad y vigor a quienes se hospeden en él. Los sabores naturales de su cocina se armonizan con el entorno.El cuerpo encuentra un aliado en el mar o las piscinas, una al aire libre y otra climatizada que invitan al huésped a realizar diversas actividades.En el Hotel del Bosque todo esta preparado para que el huésped descanse verdaderamente y renueve sus energías. El afecto brindado por aquellos que formamos parte del Hotel hacemos de su estadía una contención. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Bosque Pinamar