“Lo mejor la Pileta del spa”
Opinión sobre Hotel Del Bosque

Hotel Del Bosque
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en Pinamar
Opinión escrita 4 julio 2014

Vamos siempre con mi marido y mi hijito, en invierno y la verdad es que a pesar de los años y la falta de renovación del mobiliario del hotel , es muy calido como muy buena la la atención del personal .
La habitaciones superior son muy espaciosas y con una vista al bosque divina, todo funcionaba perfecto y el spa que debe estar renovado es muy recomendable, la pileta con la temperatura perfecta y tollas y batas a disposición según la necesidad de los huéspedes.
Recomendaria que el desayuno sea mas variado ( no había ensalada de frutas ej) y si es posible mejorar la acústica de los pasillos a la habitaciones ya que se escucha todo lo que pasa afuera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores con vista al bosque
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
herrerof, Marketing en Hotel Del Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimada Paula P, muchas gracias por elegirnos una vez más y por compartir su opinión del hotel con la comunidad de Tripadvisor.

Nos alegra saber que se han sentido muy bien atendidos y que han disfrutado la habitación y las instalaciones del spa y del Health Club.

Aprovechamos también para agradecer sus recomendaciones con respecto al desayuno y la acústica de los pasillos. Esta información es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar el servicio.

Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto y quedamos a su disposición.

Atentos saludos.

Opinión escrita 30 junio 2014

Sólo palabras de agradecimiento por permitirnos vivir un fin de semana especial e inolvidable junto a nuestro grupo de adolescentes.
Pido que transmitan a las autoridades del Hotel Del Bosque ,​Mis felicitaciones por el excelente,efectivo,atento y muy humano personal con el que cuentan.Desde el excelente trato de Liliana en el momento de la contratación, la admirable predisposición y paciencia de ​Eber y todo su equipo de recepción, y personal de soporte.

Deseo de corazón q Dios los bendiga y acompañe siempre.

Ojalá que este sea el primero de muchos eventos en conjunto.

Saludos y cariños

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
herrerof, Marketing en Hotel Del Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado After14, muchas gracias por tan cálido comentario.

Estamos sumamente felices de saber que han tenido una experiencia gratificante en el hotel y le agradecemos en nombre de Liliana, Eber y todo el equipo de recepción y soporte, el reconocimiento que hace de su labor, y las elogiosas palabras.

Quedamos a su disposición y esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.

Un gran saludo.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Me hospedé mucho tiempo, disfrutando la cordialidad del personal y la tranquilidad del lugar que me permitía quedarme en sus instalaciones disfrutando días hermosos.
Hace dos años que todo quedo en un recuerdo.
Me da mucha lastima verlo en las condiciones que hoy se encuentra!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la pileta.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimada MaruMas, lamentamos profundamente saber que su estadía de Junio de 2013 no estuvo a la altura de sus expectativas, basadas en sus experiencias anteriores en el hotel. Esperamos poder tener una nueva oportunidad de que nos visite para poder constatar el incansable trabajo que se realiza para tratar de sorprender favorablemente a los huéspedes, y que esta vez vuelva a disfrutar de las instalaciones, el servicio y la atención a la que usted estaba acostumbrada y por la que siempre ha sido reconocido el establecimiento.

Atentos saludos.

Opinión escrita 15 mayo 2014

el hotel tiene una estructura hermosa con un entorno espectacular pero poco mantenimiento, la atención del personal muy buena, con lindo spa. Como sugerencia mas seguridad en las habitaciones ya que las cerraduras dan un poco que desear y caja de seguridad en las habitaciones. Mas alla de eso se podía pedir cajas de seguridad que estaban en la cochera y había que pedir para ir a abrirla y muy amablemente siempre estaba el personal a disposición del pasajero. Lo reprochable ya que todo el hotel estaba completamente contratado para el evento los baños públicos estaban en reparación.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones del primer piso para arriba son de mejor vista que las de plata baja
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
herrerof, Marketing en Hotel Del Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimada Amperezguerra, gracias por su comentario.

Nos alegra que le haya gustado el hotel y se haya sentido a gusto con la atención del personal. Aprovechamos también para agradecerle sus sugerencias sobre las cajas de seguridad.

Por otra parte le pedimos disculpas si le causó algún inconveniente la reparación de los sanitarios públicos durante su estadía. Quedamos a su disposición y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Atentos saludos

Opinión escrita 8 mayo 2014

Hola, mi estadia fue muy buena, nunca habia estado en un hotel asi, con tantas variantes "funcionando" para realizar dentro del mismo para toda la flia y todas de calidad, variantes q pude usar muy poco x mi escaso tiempo, la proxima vez espero poder disfrutar a pleno de sus comodidades y beneficios, lo unico reprochable, fue el buffet-bar, me cobraron dos exprimidos dos medialunas y un tostado $168 (ciento sesenta y ocho), carisimo!!!. desp la atencion y la pulcritud en las instaciones es excelente, muchas gracias!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
herrerof, Marketing en Hotel Del Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimado Maury B, muchas gracias por su cálido comentario. Nos alegra saber que ha tenido una grata experiencia en el hotel y que a pesar de su corta estadía haya podido disfrutar de las comodidades y de los servicios. Además nos complace que tanto la atención como la limpieza han estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto. Un gran saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
Las Glicinas
N.° 17 de 41 en Pinamar
Apart Hotel Tempestad
Apart Hotel Tempestad
N.° 24 de 41 en Pinamar

Hoteles en la zona de Pinamar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Del Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Bosque

Dirección: Av Bunge y Jupiter, Pinamar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°7 de hoteles spa en Pinamar
Rango de precios: 64 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Del Bosque 4*
A solo tres horas y media en auto o a 45 minutos de avión de Buenos Aires se encuentra el Hotel del Bosque, verdadero remanso de paz que ofrece todo el año a sus huéspedes lo necesario para recuperar la armonía tan buscada en estos tiempos modernos.Las dos hectáreas de bosque que rodean al Hotel del Bosque llena de vitalidad y vigor a quienes se hospeden en él. Los sabores naturales de su cocina se armonizan con el entorno.El cuerpo encuentra un aliado en el mar o las piscinas, una al aire libre y otra climatizada que invitan al huésped a realizar diversas actividades.En el Hotel del Bosque todo esta preparado para que el huésped descanse verdaderamente y renueve sus energías. El afecto brindado por aquellos que formamos parte del Hotel hacemos de su estadía una contención. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Bosque Pinamar