“Muy buen hotel”

Pileta climatizada excelente.
10 puntos el sauna.
muy buen gimnasio.
desayuno excelente.
En resumen, lugar ideal para pasarlo en familia y amigos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
herrerof, Marketing en Hotel Del Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado Claudio Marcelo P, muchas gracias por compartir su opinión del hotel con la comunidad de Tripadvisor.
Nos alegra saber que han tenido una grata experiencia en el hotel y que tanto la atención como las instalaciones han estado a la altura de sus expectativas. Esperamos que nos vuelvan a visitar próximamente y quedamos a su disposición.

Saludos!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Del Bosque
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 julio 2014

No lo puedo creer que este sea el Hotel del casino.
Estuvimos en diciembre, dos noches y fue un desastre.
Como primera medida nos hicieron una oferta para la estadía unos dijeron que que teníamos que pagar el 30% del importe! después de una semana nos dijeron que teníamos que pagar todos! sin haber visto el hotel! porqué sino se cancelaba la reservación.
Llegando al hotel, y esperó que le saquen las estrella, un desastre, un calor infernal, el servicio un desastre, nadie sabía nada de lo que habíamos reservado, no había ningún responsable, éramos en 9 personas con un bebé de 5 meces, las habitaciones re viejas, el baño ni hablar el tema, el desayuno del último día con medias lunas del día anterior, ninguno de nosotros pudo desayunar...
Y ni hablemos del precio en Europa por esa plata te vas a un /5 estrellas.
Pensábamos que por lo menos la pileta iba a estar bien, noooo, vivían limpiándola por que no funcionaban los aparatos para limpiarla y había repoceras para todos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
herrerof, Marketing en Hotel Del Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimada Vanesadoc83, en este sitio pueden leerse críticas escritas por otros miembros de la comunidad, en las que se remarcan tanto aspectos positivos como negativos del hotel, pero que han sido realizadas en general dentro de un contexto de buena fé. Desde nuestro punto de vista, lamentamos que su publicación no parezca tener esa característica. Mientras tanto vamos a aprovechar la oportunidad para informar sobre algunos puntos mencionados.

En primer lugar, las condiciones comerciales aplicables a todas las reservas se informan en los presupuestos escritos, en las confirmaciones escritas que se envían al momento de realizar las reservas y también pueden leerse en el sitio web del hotel.

Con respecto al desayuno, en primer lugar informamos que la provisión productos de panadería y confitería es diaria. No se sirven bajo ningún aspecto productos que no estén en condiciones óptimas de frescura y calidad. Por otro lado en vistas de la variedad y cantidad de productos que conforman el desayuno y que describimos a continuación, nos sorprende que “ninguno” de ustedes hubiera podido de desayunar. Los productos que se ofrecen diariamente: Café, Té, leche, Medialunas, Pan casero, Pan blanco, Pan lactal blanco y negro, variedad de Budines , Cereales dulce y salados, Huevos revueltos, Compotas de manzana o de pera, Mermeladas, Manteca, Dulce de leche, Queso untable, Jamón, Queso, Miel, Jugo de Naranja, Agua mineral, Yogurt bebible de vainilla o frutilla, Yogurt de dos clases, Ensalada de frutas, y frutas frescas del día.
Por otra parte, dado que la gestión de todas las reservas se realiza con el soporte de software que asiste en las etapas, desde la confirmación hasta el seguimiento de la cobranza y luego en el ingreso, la estadía y egreso del huésped al hotel, no parece factible que si tantas personas del hotel se comunicaron con usted para decirle cómo debía abonar la reserva en distintas oportunidades, tal como Usted menciona, nadie supiera de la misma. Además, existe en el hotel una estructura organizativa en la cual existen distintos niveles de responsabilidad y procedimientos de escalamiento de aquellas cuestiones que en un momento dado requieran la intervención de otra persona de mayor responsabilidad.

Esperamos que esta información sea de utilidad.

Atentos saludos

Opinión escrita 4 julio 2014

Vamos siempre con mi marido y mi hijito, en invierno y la verdad es que a pesar de los años y la falta de renovación del mobiliario del hotel , es muy calido como muy buena la la atención del personal .
La habitaciones superior son muy espaciosas y con una vista al bosque divina, todo funcionaba perfecto y el spa que debe estar renovado es muy recomendable, la pileta con la temperatura perfecta y tollas y batas a disposición según la necesidad de los huéspedes.
Recomendaria que el desayuno sea mas variado ( no había ensalada de frutas ej) y si es posible mejorar la acústica de los pasillos a la habitaciones ya que se escucha todo lo que pasa afuera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores con vista al bosque
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
herrerof, Marketing en Hotel Del Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimada Paula P, muchas gracias por elegirnos una vez más y por compartir su opinión del hotel con la comunidad de Tripadvisor.

Nos alegra saber que se han sentido muy bien atendidos y que han disfrutado la habitación y las instalaciones del spa y del Health Club.

Aprovechamos también para agradecer sus recomendaciones con respecto al desayuno y la acústica de los pasillos. Esta información es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar el servicio.

Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto y quedamos a su disposición.

Atentos saludos.

Opinión escrita 30 junio 2014

Sólo palabras de agradecimiento por permitirnos vivir un fin de semana especial e inolvidable junto a nuestro grupo de adolescentes.
Pido que transmitan a las autoridades del Hotel Del Bosque ,​Mis felicitaciones por el excelente,efectivo,atento y muy humano personal con el que cuentan.Desde el excelente trato de Liliana en el momento de la contratación, la admirable predisposición y paciencia de ​Eber y todo su equipo de recepción, y personal de soporte.

Deseo de corazón q Dios los bendiga y acompañe siempre.

Ojalá que este sea el primero de muchos eventos en conjunto.

Saludos y cariños

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
herrerof, Marketing en Hotel Del Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado After14, muchas gracias por tan cálido comentario.

Estamos sumamente felices de saber que han tenido una experiencia gratificante en el hotel y le agradecemos en nombre de Liliana, Eber y todo el equipo de recepción y soporte, el reconocimiento que hace de su labor, y las elogiosas palabras.

Quedamos a su disposición y esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.

Un gran saludo.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Me hospedé mucho tiempo, disfrutando la cordialidad del personal y la tranquilidad del lugar que me permitía quedarme en sus instalaciones disfrutando días hermosos.
Hace dos años que todo quedo en un recuerdo.
Me da mucha lastima verlo en las condiciones que hoy se encuentra!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la pileta.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimada MaruMas, lamentamos profundamente saber que su estadía de Junio de 2013 no estuvo a la altura de sus expectativas, basadas en sus experiencias anteriores en el hotel. Esperamos poder tener una nueva oportunidad de que nos visite para poder constatar el incansable trabajo que se realiza para tratar de sorprender favorablemente a los huéspedes, y que esta vez vuelva a disfrutar de las instalaciones, el servicio y la atención a la que usted estaba acostumbrada y por la que siempre ha sido reconocido el establecimiento.

Atentos saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pinamar
Las Glicinas
Terrazas al Mar Pinamar Resort & Spa
Green Sea Apart Hotel
Green Sea Apart Hotel
N.° 3 de 41 en Pinamar

Hoteles en la zona de Pinamar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Del Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Bosque

Dirección: Av Bunge y Jupiter, Pinamar, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pinamar
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°8 de hoteles spa en Pinamar
Rango de precios: 58 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Del Bosque 4*
A solo tres horas y media en auto o a 45 minutos de avión de Buenos Aires se encuentra el Hotel del Bosque, verdadero remanso de paz que ofrece todo el año a sus huéspedes lo necesario para recuperar la armonía tan buscada en estos tiempos modernos.Las dos hectáreas de bosque que rodean al Hotel del Bosque llena de vitalidad y vigor a quienes se hospeden en él. Los sabores naturales de su cocina se armonizan con el entorno.El cuerpo encuentra un aliado en el mar o las piscinas, una al aire libre y otra climatizada que invitan al huésped a realizar diversas actividades.En el Hotel del Bosque todo esta preparado para que el huésped descanse verdaderamente y renueve sus energías. El afecto brindado por aquellos que formamos parte del Hotel hacemos de su estadía una contención. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Bosque Pinamar