251 resultados
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

El Hotel del Bosque es un excelente espacio de hoteleria, con interesantes áreas de estar y esparcimiento, piletas, spa, etc
Un clásico que en los 90 fuera top y ahora debiera ir aggiornandose para no quedar fuera de época, servicio y contexto.
La atención y el servicio de su personal es muy buena, las áreas de servicio muy adecuadas, el estacionamiento excelente, pero el conjunto en su totalidad precisa de una actualización y modernización, siguiendo el estilo del establecimiento
Las habitaciones ya están fuera de época en lo atinente a diseño y equipamiento, al igual que ciertas áreas sociales y de recreación
Con muy poco, con nuevo equipamiento, con mejores detalles, mejor iluminación, con un buen update, el hotel resurgiría sin mayores inconvenientes, porque tiene muy buena arquitectura y jardines.
Le falta un buen comedor ppal, el actual oficia de desayunador, su equipamiento no dá para el servicio de cena.
Y le falta una buena barra para los drinks del after six
Una pena, porque espacios hay y muy buenos, tanto internos como expansiones de jardines.
Ahora es cuestión de invertir en el negocio, ojalá los propietarios así lo entiendan, caso contrario Pinamar va a perder un hotel de categoria que en su momento fuera icono del balneario.
Todavía se puede ir,por cuanto tiempo mas no lo sabemos

Consejo sobre las habitaciones: Son muy tranquilas las habitaciones que miran al patio interno
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En la hab 307 fue imposible dormir x el ruido del compresor de agua..toda la noche!! Un ruido increible y espantoso ademas de continuo. Luego de mis quejas en la noche y a la mañana, nos cambiaron a la hab de al lado al otro dia (308), ademas de q tambien habia ruido, aunque menor, habia un terrible olor a cigarrillo, impregnado en cortinas y alfombras...si!! Alfombras de los años 70!!...baños de la misma época!! Imposible bañarse ya que en ninguna de las 2 hab funcionaba el mezclador y el agua alternaba entre muy caliente y helada...las canillas antiquisimas...en definitiva, malisima experiencia en un hotel sin mantenimiento, cables sueltos en los pasillos, ventanas de vidrio que hacian ruido con el viento...las canchas de tenis con el piso se cemento roto....solo rescato la buena predisposición del personal que lamentablemente tienen que dar la cara...y lo peor...dicen que son 4 estrellas!!! Donde estan los controladores hoteleros de semejante mentira!!
Bien la pileta climatizada, aunque muy pocas reposeras, la sala de juegos, aunque sin ningún control (habia un casamiento y los chicos y no tan chicos entraban al inflable con zapatos)...en definitiva...PARA OLVIDAR Y NUNCA RECOMENDAR!!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Habitación, minúscula, baños viejos, que han sido reformados sin éxisto, Luces que no funcionan, etc. etc. Para rematar al no ser fijas las cocheras cualquiera estaciona donde quiere, de hecho nos quejamos en la recepción porque nos teniamos que volver y no podiamos sacar el auto, ya que habia estacionado una camioneta en el paso de salida, nadie se hizo responsable. Una lastima. La pileta climatizada, posee 7 reposeras para todo el hotel, la gente no sabe donde dejar sus pertenecias, toallas, No lo recomiento para lo que te cobran

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Es un hotel cómodo, amplio, bien ubicado, con cocheras muy cómodas.
El spa es uno de los mejores de la ciudad, muy buena pileta climatizada, yacuzzi, sala de relax, reposeras, etc.
El desayuno fuera de temporada es más bien discreto, pero suficiente.
La atención es siempre muy buena, tanto en la recepción, como en todas las áreas.
Se le nota el paso de los años, en el mobiliario y en algunos materiales.
Igualmente, es un lugar bello y siempre grato de visitar.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 de julio de 2017

Nos hospedamos en Febrero de 2017 con mi mujer y 2 hijos de 2 y 1 año. La habitación era minúscula, con ambientación de los años 70 y MUY descuidada. Olor a humedad por todos lados y el baño IMPRESENTABLE en todo sentido. La atención del personal (todos adolescentes) deja mucho que desear, pedimos un tapón para la bañera (4 veces) hasta que fuimos a buscarla y nos indican que no hay...La zona de piscina parecía zona de combate (podrán ver eso en las fotos). Lo único que estuvo bien fue el desayuno y las chicas que lo atienden, el resto para el olvido. En resumen, uno de los peores hoteles que visite en mi vida.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia