“Segunda vez que volvemos y seguiremos viniendo!”
Opinión sobre Terra do Mar

Terra do Mar
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en San Bernardo
Opinión escrita 19 enero 2012

Volvimos este año a visitar el hotel y nos encanto, vinimos con mis nenes y esta vez nos encontramos no solo con que habian abierto la pileta y yacuzzi que estaban en construccion, sino que también mudaron el área para desayunar al sexto piso, desde donde se aprecia una maravillosa vista al mar. El desayuno super completo, la habitacion muy comoda y lo mas importante para mi fue la presencia de sus propietarios en todo momento para atender a nuestras inquietudes. La pileta está muy buena, aunque sinceramete casi no la visitamos, ya que el hotel se encuentra a pocos metros de la playa y es a donde preferimos ir, pero algun dia de mar picado y viento nos quedamos y la pudimos disfrutar. Con seguridad volvemos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 16 enero 2012

Hola , estuve unos dias parando en este Hotel Terra di Mar, en lineas generales pasa, pero me lleve una mala sorpresa con la pileta. Es para un apart chiquito , no para un Hotel. Creo que la use una sola vez y me quise morir!!!! estaba llena de chicos y no cabia un alfiler !!! y el agua me daba bastante asco!!! Dos brazadas y se termina la pileta. Por otra parte si bien el hotel se ve bastante nuevo, no ofrece ningun servicio, por lo que la tarifa me resulto un poco cara. No lo recomiendo para ir con chicos porque no tienen espacios previstos para que se diviertan. Tambien me resulto una complicacion tener que dejar la camioneta en la calle ya que no entran 4x4 en el garage del Hotel. Con respecto al resto , normal para un hotel de playa.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2012

Por la tarifa que pague esperaba mas. En lineas generales esta bien pero tiene varios puntos que no me cerraron. Por empezar la pileta es muy chica y no sirve para nadar , es solo para chicos o una refrescada y encima esta rodeada de paredes y contrafrentes de edificios. La habitacion era comoda pero el bano muy chico. El desayuno normal. La ubicacion es tranquila pero no es muy pintoresca porque enfrente hay un descampado. No conocia San Bernardo pero luego de caminar por sus playas me di cuenta que en el sector donde esta este Hotel cuando el mar esta crecido casi desaparece. Ahhh me olvidaba !!! la cochera es muy complicada......mi Sra no queria sacar el auto porque se ponia nerviosa por las maniobras que habia que hacer!!! Mala experiencia y cara !!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2011

Fuimos con mi marido por 3 noches. Habitaciones comodas, austeras pero amplias con aire acondicionado y caja de seguridad, todo nuevo. La unica contra de la habitacion es que tiene un baño chico pero comodo igualmente. El desayuno es variado con jugos, frutas, tortas, tostadas y demas. Tiene ascensor y pileta. La atencion es muy buena, los dueños estan casi siempre dando vueltas por el hotel. internet gratis. La playa esta muy cerquita, a solo 50mts con bajada sin tener q subir medanos ni nada. A unas 6 cuadras del centro (chiozza y san bernardo) y a media cuadra de calle chiozza. La gente de recepcion super amable asi como las chicas de limpieza y del desayunador y bar. super recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2011

Fui el fin de semana largo de octubre con mi novio y me encantó. La atención excelente, habitaciones bien calefaccionadas y las camas super comodas! Volveré en temporada para probar la pileta!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Hoteles en la zona de San Bernardo con opiniones recientes

¿Has estado en Terra do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terra do Mar

Dirección: Rafael Obligado 32, San Bernardo B7111BUN, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Bernardo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en San Bernardo
Rango de precios: 76 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terra do Mar 3*
El Hotel se encuentra a escasos metros del acceso a la playa, a pocas cuadras del centro principal de la ciudad y de restaurantes y bares de excelentes prestaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terra do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.