“MALO. CARISIMO PARA LO QUE BRINDA”
Opinión sobre Terra do Mar

Terra do Mar
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en San Bernardo
Opinión escrita 28 enero 2013

Estuve en enero de 2013. Para empezar la habitacion doble nos salió $700 ( y por si no saben, no incluye la cochera para el auto!!!! te cobran aparte si uno desea guardar su auto, increíble!!!!)
2) las sábanas de la habitación tenian pelos y habia arena en el piso, pedimos que las cambien y apenas las sacudieron.
3) nunca pudimos abrir la caja fuerte, desistimos ya que le pedimos a la srta. del hall de entrada y jamas vinieron abrirla.
4) en la habitacion: no hay secador de pelo, el shampoo y la crema es muy malo y escasisimo, (si tienen el pelo largo como yo chicas, a comprar a la farmacia!!!) tampoco la srta de la entrada nos dio el control remoto de tv y de aire.....por lo cual tuve que bajar a la noche a pedirlo luego de buscarlo bastante.
5)la srta de la entrada como ya mencione en los parrafos anteriores es un tema aparte: el dia que llegamos, previa reserva de 200 pesos, tardo 20 minutos en atendernos miraba y miraba la computadora y nada...una inoperancia total. No está preparada, no sabe informar, ni siquiera informo el lugar del desayuno que era en el 6to piso.
6) desayuno: no podiamos creer que una sola persona atendiera a todo el hotel. Se terminaban las cosas y no repuso absolutamente nada. El desayuno es bueno, pero pobre del que llega mas tarde...
No recomiento este hotel, primero porque no está limpio, la habitación es muy pequeña,y sobre todo por el precio que cobran y los malos servicios que ofrecen...ahh no pudimos meternos al jacuzzi porque estaba sucio! Además la playa del hotel tiene 5 metros de ancho.

Consejo sobre las habitaciones: piso alto es mejor
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 marzo 2012

Estuve con mi pareja en febrero y no recomendamos este Hotel. Para la tarifa que abonamos no dan ningun servicio. La pileta que tanto promocionan es muy chica y el agua estaba bastante sucia . La habitacion normal pero con una TV antigua y yo que soy muy coqueta sin espejo!!!!! ademas tuve que pedir perchas porque solo tenia 2. Habia bastantes quejas en gral por la cochera que cobran aparte porque era imposible de maniobrar. Deja bastante que desear, no lo recomendamos!!!! Ademas d todo esta lejos del centro Sanbernardense.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2012

Fuimos con mi pareja y quedamos más que conformes. Desde q pusimos un pie en el hotel la atención fue excelente, de todo el personal. La habitación muy buena, aire acondicionado p cada habitación, vista al mar. El baño un poco chico pero cómodo igual y nosotros le pondríamos un espejo de cuerpo entero a la habitación y cajones al placard. Hermosa la pileta, donde se podía nadar y bárbaro el yacuzzi. Muy buen desayuno. Gracias terra do mar, excelente estadía

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 31 enero 2012

El hotel es muy confortable y bonito. Tiene una pileta hermosa y el desayuno en el comedor con vista al mar fué muy bueno.
A las personas de la atención en la recepción les falta un poco de actitud.
No me gustó en absoluto que me cobren la cochera aparte, sobre todo si la publicitan como un servicio del hotel. De última agregala al precio de la habitación y no digas nada.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2012

Es un lindo hotel, muy limpio, con buenas instalaciones y bien ubicado. Pero lamentablemente está lejos de ser un 4 estrellas.
Las habitaciones son confortables, con buenos equipos de aire, tv y demás. Cuenta con una pileta relativamente pequeña y un pequeño hidromasaje.
Al ser un hotel nuevo no prestan un gran servicio, sobre todo en pequeños gestos como ofrecer sombrillas para la playa, llevar las valijas a las habitaciones, tener room service, etc.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Hoteles en la zona de San Bernardo con opiniones recientes

¿Has estado en Terra do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terra do Mar

Dirección: Rafael Obligado 32, San Bernardo B7111BUN, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Bernardo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en San Bernardo
Rango de precios: 76 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terra do Mar 3*
El Hotel se encuentra a escasos metros del acceso a la playa, a pocas cuadras del centro principal de la ciudad y de restaurantes y bares de excelentes prestaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terra do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.