“El mejor hotel de la costa.”
Opinión sobre Terra do Mar

Terra do Mar
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en San Bernardo
Opinión escrita 12 abril 2013

Estuve de vacaciones con mi familia, reservamos dos habitaciones y pasamos unas vacaciones donde todos disfrutamos, la playa muy cerquita (media cuadra) los chicos iban caminando, yo pude descansar y mi señora disfrutar de la pileta climatizada.
Las habitaciones muy limpias, luminosas y espaciosas, la atención del personal fue muy buena, siempre estuvieron atentos a cualquier necesidad que pudiéramos tener.
Lo recomiendo ampliamente, es el mejor equilibrio entre calidad, precio y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia la playa tienen una vista increíble, las recomiendo.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 13 febrero 2013

Estuvimos con mi pareja en este Hotel en enero. Nuestra principal frustracion es la tarifa abonada ya que esperabamos mas. Para empezar nos dieron una habitacion al contrafrente con una vista tipo de conventillo , si bien se ven algo nuevas las instalaciones no son muy comodas. El baño muy pequeño, incomodo , la mampara de la ducha corta y se mojaba todo. No hay esctritorio ni mesa en la habitacion y faltan sillas. El aire acondicionado hacia un ruido que se escuchaba todo el tiempo. El personal muy cordial sobre todo la chica de la mañana,no asi la tarde. Uno de los dias que quisimos probar la pileta (muy chica y sucia el agua) habia mas gente que en la Bristol !!! el jacuzzi daba asco. Para terminar mi pareja que es muy cuidadoso de su auto se volvio loco en la cochera que es un pademonium , hay que hacer 100 maniobras para sacar el coche sin chocar!!! Por momentos cuando uno hacia un reclamo se notaba la falta de personal. Primera y ultima vez en este Hotel . Rasguña las 3 etrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al contrafrente tienen vista muy fea
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2013

Enrique & flia.
Fuimos con mi familia desde el 31-1 hasta el 05-02-2013 es la segunda vez que paramos en este lugar la primera fue en sus inicios en el verano del 2011 .Muy buena disposición del personal para brindar servicio y sus dueños están presentes.
En estos años notamos inversión ya que ahora tiene pileta , jacuzzi y el salón para desayunar en el sexto piso con vista panorámica hacia la costa.
Su ubicación es ideal a 50 mts de la playa, a 6 cuadras del centro de San bernardo y unas 25 cuadras del centro de La Lucila del Mar por la playa a 15 del muelle .
Gracias por la atención y vamos a regresar

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2013

Es el tercer año que vengo, y basicamente voy acompañando el crecimiento de este hotel. Sigo destacando la ubicacion que es excelente, a pocos pasos de la playa y en una zona no muy centrica. Excelente la atencion, siempre por sus dueños que estan pendientes de cada pedido. Agregaron un piso donde hay mesas para que los chicos y las familias jueguen sin estar en la recepcion, que es super comodo y con una vista excelente. El personal es siempre el mismo, lo que destaco porque mejoran con cada año. Definitivamente seguiremos viniendo!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2013

excelente hotel muy buen servicio nos encanto todo la calidad de servicio las habitaciones muy comodas el desayuno en el sexto piso con vista al mar hermoso!!! la piscina y el jacuzzi al volver de la playa nos encanto, con servicxio de reposera para llevar a la playa, las habitaciones con servicio de room service las 24 hs. y la calidad del personal para destacar....

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
N.° 1 de 3 en Santa Teresita

¿Has estado en Terra do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terra do Mar

Dirección: Rafael Obligado 32, San Bernardo B7111BUN, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Bernardo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en San Bernardo
Rango de precios: 91 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terra do Mar 3*
El Hotel se encuentra a escasos metros del acceso a la playa, a pocas cuadras del centro principal de la ciudad y de restaurantes y bares de excelentes prestaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terra do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.