“Excelente”

Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en San Bernardo
A Coruña, España
“Excelente”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Un trato excelente a pocos metros de la playa. Habitaciones amplias y limpias y desayuno abundante y riquísimo. Los dueños son encantadores y te hacen sentir como en casa. Recomendable a familias, parejas y viajeros en solitario.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo

Opinión escrita el 8 febrero 2014

El hotel como infraestructura es regular, si lo evaluo con ojos de arquitecta, detalles de terminacion horribles. Como pasajero, pase el fin de año mas caluroso de mi vida!!! en ese lugar que me lo habian vendido como maravilloso... nada que ver!!!! la cama matrimonial es para pigmeos, las habitaciones del frente no tienen black out, tuvimos que pedir que nos pongan uno, y la dueña, sra. bastante mal educada y mentirosa, a quien despues de explicarle que por mas que coloque una cortina de color, no baja la luz... y con respuestas sin sentido, entendio y dio una excusa muy mediocre, diciendo que todos los pasajeros le pedian que los saque. Los splits de las habitaciones del frente NO funcionaban y nos dieron un ventilador de pie, y esta sra. nos chamuyo que tenian que venir a arregalrlo... y bla bla bla... asi pasaron los dias... y nos morimos de calor, porque ademas las ventanas son tipo banderola y no traban al abrirlas, y tuvimo que poner un botellita de pastico para tener algo de aire... La limpieza bastante precaria... la atencion del personal para con los pasajeros, deplorable. El agua de la pileta roñosa!!! Si no saben atender a los pasajeros NO pongan un hotel con atencion al publico, vergonzozo!!! Si pueden evitarlo haganlo, vayan a otro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
argentina
Opinión escrita el 16 enero 2014

Gracias por la atención recibida en Terra do Mar por el personal y sus dueños. Muy buen hotel, con excelente Servicio y ubicación. Habitacion con baño amplio y modernas instalaciones. Hemos tenido una Urgencia médica, y el personal del Hotel y dueños actuaron de maravilla, nos socorrieron y brindaron apoyo en todo momento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Nos hospedamos con dos amigas para el ultimo finde largo del año. La pasamos muy bien, el hotel si bien esta a unas 6 cuadras de pleno centro, San Bernardo es chico, asi que no hay problema. El desayuno es increible, super completo y se realiza en el 6to piso por lo que tener un ventanal con vista al mar muy bonito. Las intalaciones son muy buenas, el hotel esta a puro estreno. Lo unico que les recomendamos es chequear las duchas por que la potencia del agua no era la misma en fria y en caliente, y era complicado el baño. Pero todo lo demas estuvo muy bien. La atencion fue buena, se notaba que era un emprendimiento familiar y eso siempre brinda mucha calidez. Lo recomiendo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 12 abril 2013

Estuve de vacaciones con mi familia, reservamos dos habitaciones y pasamos unas vacaciones donde todos disfrutamos, la playa muy cerquita (media cuadra) los chicos iban caminando, yo pude descansar y mi señora disfrutar de la pileta climatizada.
Las habitaciones muy limpias, luminosas y espaciosas, la atención del personal fue muy buena, siempre estuvieron atentos a cualquier necesidad que pudiéramos tener.
Lo recomiendo ampliamente, es el mejor equilibrio entre calidad, precio y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia la playa tienen una vista increíble, las recomiendo.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Terra do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terra do Mar

Establecimiento: Terra do Mar
Dirección: Rafael Obligado 32, San Bernardo B7111BUN, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Bernardo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en San Bernardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terra do Mar 3*
El Hotel se encuentra a escasos metros del acceso a la playa, a pocas cuadras del centro principal de la ciudad y de restaurantes y bares de excelentes prestaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terra do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.