Hotel Chiavari
Terra do Mar(San Bernardo)
  • Parking gratis
Posada Las Dunas(San Bernardo)
Ver oferta
South Beach Hotel(San Bernardo)
The Place(San Bernardo)
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones
  • Parking gratis
New Seaboard Hotel(San Bernardo)
  • Piscina
Kumen Apart de Playa(San Bernardo)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
217 resultados
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

el dormitorio no lo higienizaron bien en tres días que me hospede no me cambiaron las sabanas, la pileta estaba sucia con verdín el hidro interno con tierra y el agua helada.-el baño un desastre muy pequeño e incomodo.-

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de enero de 2014

Hace años me hospedo en el hotel (2 o 3 veces por año) Amable atención de los empleados, muy lindas piscinas cubiertas, semi cubiertas, sauna, ducha escocesa, etc. Linda vista desde las habitaciones, aceptable desayuno. Años atrás tenían un precio de las diarias que era sumamente atractivo, actualmente, los precios de las diarias son standard.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de los pisos superiores, tienen mejor vista a la playa y se escuchan menos ruidos de la calle. Las habitaciones standard de las especiales, no tienen grandes diferencias. Luego de haberme hospedado en ambas, elijo las standard.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de enero de 2014

Reservamos este hotel en base a las fotos de la página para pasar el Año Nuevo (no en el hotel). La verdad es que la,habitación cuádruple que nos dieron era horrible! Super ruidosa porque da a un pasillo de mucho tránsito. Había cucarachas en la habitación... El placard viejo y sucio... El baño diminuto e incómodo... Todo venido abajo y con poco mantemimiento. El desayuno servido en un comedor sucio, caluroso... Los productos de muuuuy baja calidad... La vajilla mal lavada... De hecho, un día no tomamos el desayuno para no pasar por eso y sólo nos alojamos tres noches! La zona de la pileta es linda pero estaba llena de gente y el agua sucia y mal mantenida... Ni siquiera había sombrillas suficientes... La música en zona de pileta sonaba todo el día sin parar lo cual hacía imposible relajarse... Por esa razón sólo estuvimosm un rato al mediodía el día que llegamos y luego los otros días todo el tiempo en la playa... No es nada recomendable y carísimo por la calidad que ofrecen! No vayan!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de enero de 2014

Hotel muy bien ubicado. Nos alojamos para fin de año, por 2 noches. Está en pleno centro y a una cuadra de la playa. Tiene estacionamiento dentro del predio del hotel. Las habitaciones son luminosas, la nuestra daba a la calle, aunque un poco viejas y con falta de mantenimiento. Tiene un sauna, pileta climatizada externa con jacuzzi y un jacuzzi mas grande interno climatizado. Todo esto es lo mejor del hotel. El precio es accesible. Lo peor sin ninguna duda es el desayuno. El primer día no había ni frutas, las cuales agregaron al segundo día por pedido de la gente, el Jamón y queso brillaban por su ausencia. Las medialunas de grasa se podían comer, las de manteca incomibles al igual que la pasta frola y las tostadas, que dejaban mucho que desear. Lo mejor el dulce de leche, riquísimo. Bastante para mejorar. Para destacar la atención de los empleados que fue muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle Chiozza pueden ser ruidosas, hay un pequeño parque para niños enfrente y se escuchan gritar bastante.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

El hotel es lindo y está bien mantenido. Lo principal es que está a 1 cuadra de la playa. Tiene una pileta muy linda y está bien cuidado. Para destacar la sala de recreación para niños. Lo recomiendo.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia