“Excelente equilibrio de privacidad con buen servicio”
Opinión sobre Posada Las Dunas

Posada Las Dunas
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en San Bernardo
Opinión escrita 21 febrero 2013

Pasamos 3 hermosos días en San Bernardo con mi esposo e hija. Impecable atención, comodidad e higiene en la cabaña y en los espacios comunes. Nos encantó San Bernardo, adonde no habíamos estado antes y disfrutamos de una excelente estadía en la posada. Sus dueños y el personal nos brindaron una cordial atención y muy buenos consejos de lugares adonde comer o comprar comida hecha. Aprovecho esta oportunidad para enviar mi saludo y el de mi familia a los propietarios de la Posada Las Dunas y mis felicitaciones por entender tan bien lo que un turista necesita encontrar en un lugar de descanso. Volveremos en cuanto se presente una nueva oportunidad. Hasta la próxima.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Hoteles en la zona de San Bernardo con opiniones recientes

¿Has estado en Posada Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Las Dunas

Dirección: Calle Machado 424, San Bernardo B7111BNJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Bernardo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en San Bernardo
Rango de precios: 50 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Posada Las Dunas se encuentra ubicado en un entorno natural de sol, mar y arena, ubicado en la localidad de San Bernardo, Costa Atlántica, a solo 365 Km. de la Capital Federal. Nuestra Posada se encuentra en una de las zonas más arboladas y pintorescas de la localidad rodeada de tranquilidad y distinción.Servicios de la PosadaApartamentos para 2, 3 y 4 personas.Canasta de desayuno en Apartamentos.Servicio de mucama y ropa blanca incluido.Servicio WIFI.Cocheras.Quinchos con Parrillas.A la belleza del entorno se suman la calidez y calidad de servicios que nos distinguen, proporcionando a nuestros huéspedes el espacio ideal para descansar, recrearse y disfrutar de unas excelentes vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.