“Disgustada con la atención del personal y varios inconvenientes”
Opinión sobre The Place

The Place
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en San Bernardo
Rosario, Argentina
“Disgustada con la atención del personal y varios inconvenientes”
Opinión escrita el 3 febrero 2013

Cuando entrás te da la impresión de un hotel tres estrellas que después no lo es. Muy desagradable en especial, la señorita que atiende en recepción porque debe tratar de complacer al cliente, cosa que no hace. Fui con dos amigas, y salimos las tres disgustadas. Primero si compras una gaseosa allí, no podés utilizar la heladera, si no la tomás toda, porque la necesitan para uso propio, luego los enchufes de la habitación no funcionan, el señor de mantenimiento no te soluciona el problema, necesitas un prolongador para enchufar en el baño y no te lo prestan porque es para las mucamas solamente,.Qué prentenden que vayas a comprar uno!!! Las canillas del baño pierden y se te inunda todo.. te morís de calor porque el ventilador de techo gira en cámara lenta. Uno de los días que estuvimos volvimos de la playa tipo 7 de la tarde, nos habíamos ido tipo 11 de la mañana y no nos habían limpiado ni entrado en la habitación, nos dijeron, cuando reclamamos que nosotras dejamos dicho que no la limpien. Un invento total. Conclusión no tratan de complacerte para que vos vuelvas, te ponen trabas durante la estadía todos los días.Y en definitiva el que paga y al que tienen que tratar de darle la razón es al cliente., lo que pasa es que toman gente sin experiencia para pagar menos que no saben resolver los problemas que se le presentan y además no es barato, a tenerlo en cuenta!!!

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso donde estábamos era tranquilo y no se escuchaban los ruidos de la calle.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 22 enero 2013

somos un matrimonio con un bebe y un nene de 10 años y estuvimos la primera quincena de enero 2013.Las computadoras del hotl no funcionaban ni el wi fi(imposible en caso de adolescente y un servicio que se cobra). El acceso a todas las instalaciones del hotel es casi imposible para el cochecito menos para una silla de ruedas.La pileta es una palangana grande y el agua a 38 grados, llena de filos casi imposibles para chicos y sin guardavidas .El ascensor funcionaba cuando queria, estabamos en un piso 4 con cochecito imposible bajar por escalera. El baño se inundaba por una filtracion y el agua llegaba hasta las alfombras y asi estuvimos 15 dias a pesar de nuestra queja.Los empleados malhumorados e inoperantes no podian resolver un solo problema planteado. El gym son dos aparatos en mal estado.Y la sala de juegos es una mesa de pool. Por ejemplo en enero se quedaron sin agua en los dispenser, no quiero pensar como funciona fuera de temporada.Ademas esta ubicado arriba de un teatro lo que hace que el descanso sea imposible.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Bernardo

Opinión escrita el 31 octubre 2012

Los padres de una amiga habían estado una quincena en el verano, y nos recomendaron el Hotel The Place para pasar unos días en San Bernardo.
Como siempre, mi novio había hecho una listita de posibles lugares donde quedarnos, asi que cuando llegamos, fuimos a ver cada uno. Al pedo, si íbamos directo a The Place, nos ahorrábamos tiempo:
-el mejor ubicado (a un toque de la playa y en pleno centro)
-las mejores habitaciones (alfombradas, amplias, con buenos sommiers, baños cómodos, con bañera, secador de pelo, bidet fundamental!!)
-el más lindo (sin ese look ochentoso y viejo, colorido, alegre!)
-con spa incluido (no hay que pagar ningún extra!! tiene pileta climatizada,, jacuzzi, sauna y no sé que otras cosas más porque solo usamos esas 3).
El personal fue super amable, y cálido. El conserje nos recomendó un par de lugares para comer moooy buenos!
Ah, otra cosa copada: como el día estaba tan lindo, decidimos salir para Buenos Aires a la tarde en vez de a la mañana. Asi que mi novio preguntó en recepción cuánto salía quedarnos medio día más (más que nada porque después de la playa íbamos a querer bañarnos). ¿Qué nos respondieron? “No se hagan problema chicos, aprovechen la playa, se bañan tranquilos y después me avisan”. Genial!! =)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Nueve de Julio
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Nos alojamos en enero 2011 con mi pareja y varias parejas más. Sinceramente para lo que pagamos el servicio fue malo. Muy poca limpieza, la pileta climatizada un desastre en cuanto a higiene. La verdad que una pena porque el lugar es lindo…pero le falta mucho mantenimiento. El desayuno era bueno y abundante y la ubicación es excelente…a media cuadra de la plaza y de la peatonal de San Bernardo. El personal muy amable. Sinceramente no volvería….porque la relación precio calidad es mala…pagamos mucho por algo q no valía la pena…sobre todo…muy poca limpieza.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
buenos aires
Opinión escrita el 2 agosto 2012

En la segunda semana de julio pasamos junto con Mariana, mi pareja, 3 días de puro relax en el Hotel The Place en San Bernardo. Dejamos al nene con los abuelos, y nos fuimos a relajarnos y disfrutar a la costa.
En nuestro caso, la relación precio-calidad fue más que excelente, porque un amigo que había ido en el verano me reenvió un mail con una promo de 30% de descuento!! (espectacular!). Aprovechando esa promo, hicimos la reserva y prácticamente tuvimos un día de alojamiento gratis!
El personal es muy atento y amable, y ante cualquier inquietud, no dudan en hacer todo lo posible por solucionar las cosas. Ejemplo: nos habían asignado una habitación que daba a la calle principal, pero nosotros preferíamos una con vista al mar. Si bien es verdad que no lo habíamos especificado al hacer la reserva, el conserje muy amablemente y delante nuestro, se puso a hacer enroques y cambios para poder mudarnos a la habitación que queríamos! Muy buena onda! =)
En cuanto a la calidad del descanso, fue genial: cama sommier, cómoda, ambiente tranquilo y relajado, habitación alfombrada (odio levantarme de la cama y sentir el piso frío en mis pies). Además estuvimos un rato largo haciendo la plancha en la pile (que es toda vidriada y con vista al mar, espectacular!), usamos el jacuzzi del spa y también el sauna. Relajación total!! jajaj. Algo piola es que el spa está incluído, no hay que pagar aparte.
Nada que objetar a la limpieza. Obviamente que hay que ubicarse dónde uno está: estamos en la costa, a metros del mar, con lo cual es obvio que en algún momento del día, cuando la gente vuelve de dar un paseo por la playa por ejemplo, van a traer algo de arena en los pies. Pero la verdad que veíamos que pasaban la aspiradora por las alfombras todos los días, y que si alguno no se había sacudido las zapatillas antes de entrar al lobby (como mi mujer ejem ejem!), en seguida pasaban un escobazo y listo.
La ubicación del hotel es perfecta: pleno centro y a metros del mar.
El único detalle respecto al gimnasio, es que es un gimnasio aeróbico. No hay máquinas con peso, sino caminadora, bicicleta, etc.
Otra cosa piola: tiene mesa de pool libre.
Las medialunas de grasa del desayuno eran increíbles! Rompimos la dieta por culpa de esas medialunas jajaj!
Bueno, creo que cubrí todos los puntos.
Conclusión: Hermoso lugar, muy buena atención, ubicación perfecta, excelente relación precio-calidad. Super-recomendable para hacerse una escapada de relax!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Place

Establecimiento: The Place
Dirección: Andrade 94, San Bernardo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Bernardo
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en San Bernardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 421 € - 428 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Place 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.