“Excelente ubicacion!”
Opinión sobre The Place

The Place
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en San Bernardo
Opinión escrita 28 febrero 2014

La ubicacion del hotel es inmejorable, esta a solo media cuadra de la playa y a media cuadra del centro de San bernardo, de la peatonal Chiozza, no hace falta auto para nada! Las habitaciones simples no vienen con heladera, pero son lindas y comodas, tienen ventilador de techo. No dispone de cocheras. El desayuno es simple, medialunas, tostadas, cafe con leche y cereales. Pagamos 500 pesos la noche para dos personas. La pileta está limpia, pero como está en el primer piso, está siempre caliente y en verano no te refresca.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 febrero 2014

Es un hotel medio pelo, con instalaciones viejas, deterioradas y sin mantenimiento. Pagué casi $ 1000 por una noche, que aunque sea en temporada alta, me pareció excesivo para lo que es el lugar. No escribiría lo mismo si hubiera pagado $ 300-400

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2013

la cochera del hotel es un sucio estacionamiento a dos cuadras y te lo cobran a parte las compu tambien te las cobran aparte el wifi no anda-
la pile tenia verdin y de tres dias solo una estuvo caliente y la respuesta a mi queja fue y señora esto no es un terma seguro esta mas caliente que la play.
el desayuno pésimo y la atención también ahh me quise ir antes y no te devuelven un peso

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2013

Pasamos con mi novia una semana en enero 2013 buenisima!!!!!!
Descansamos un montón. La habitación estaba muy buena , limpia y cómoda Varias veces usamos el Spa donde nos asesoraba una empleada muy amable Mi novia se hizo masajes descontracturantes y quedó muy conforme con el precio y la atención
La pileta la disfrutamos a full ya que despues de la playa íbamos todos los días hasta las 10 de la noche Vinimos con unos kilos de mas porque el desayuno era rico y abundante y nos servíamos 2 veces La atención de los empleados era muy buena ,siempre dispuestos a decirnos donde podiamos ir a conocer atracciones del lugar El estacionamiento era a una cuadra muy seguro En el lobby podíamos conectarnos (wi-fi) o jugar pool hasta altas horas de la noche
La habitación tenía aire acondicionado y vista al mar
Muy buen hotel, limpio, cómodo y muy buena atención VAYAN, LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: Pedi habitaciones con aire acondicionado y vista al mar
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2013

Acabo de volver de mis vacaciones y si vas para San Bernardo, te recomiendo el hotel The Place!!
Fui con mi marido y mi bebe y la verdad que nos atendieron de lujo, desde que el primer día hasta el ultimo que nos fuimos. Fueron muy atentos con nosotros, nos ayudaron con los bolsos, nos recomendaban lugares para ir a comer y ante cualquier duda, te respondían con amabilidad,

Nos tocó una habitación muy linda y sobre todo muy limpia! El baño impecable y la habitación también!
Tenia miedo de que no haya wifi porque tenia que hacer cosas del laburo, pero por suerte había y me conectaba sin problemas!

La ubicación del hotel es espectacular! En pleno centro, y a unos metros del mar!

Sinceramente muy bueno, super recomendable!

Ahh y no me quiero olvidar del spa! 10 puntos! :)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Hoteles en la zona de San Bernardo con opiniones recientes

¿Has estado en The Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Place

Dirección: Andrade 94, San Bernardo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Bernardo
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en San Bernardo
Rango de precios: 420 € - 426 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Place 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.