“Corta estadía”
Opinión sobre Hotel Costanera Mar

Hotel Costanera Mar
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Opinión escrita 23 noviembre 2013

LLegamos de la nada.. no atendieron muy bien. El lugar es muy lindo, la habitación que nos toco también.. el desayuno muy rico y LO MEJOR ES EL JUGO DE NARANJA!
La ubicaciòn muy buena. Hubiese querido un frigobar, ya q no dejan q comas dentro del hotel ni hay restó.. o servicio a la habitación

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Costanera Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Nos alojamos durante unos días del mes de Noviembre, el hotel está bien ubicado, muy bonita vista al mar, el personal es amable, buen desayuno, pero, HAY MURCIELAGOS en el entretecho!, hacen mucho ruido, y no me dejaron descansar bien. Una vez que se solucione este problema se podría recomendar el hotel o bien elija habitación en otro piso y no el último.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 29 octubre 2013

Viajamos con mi novia en enero, teníamos que llegar por la tarde pero por problemas llegamos a la madrugada del día siguiente, obviamente nos comunicamos con el hotel para avisar cuando llegábamos y que íbamos a pagar de todas formas la habitación el día que no estuvimos, cuestión que llegamos, nos atendió una señora que ni siquiera sabía que íbamos a llegar en ese momento. Le pregunto por el estacionamiento me dice que tenía que ver por que estaba lleno, cuando ya habíamos reservado el mismo, bajo y a sorpresa nuestra estaba todo inundado (se mantuvo así durante toda nuestra estadía), nuestra habitación estaba ocupada, nos mandaron a una simple para pasar la noche (llegamos a las 4 y a las 8 nos hicieron salir), la dueña nos atendió a la mañana de muy mala manera y continuó así durante toda la estadía, parece que hospedarnos ahí le generaba un problema!!!! La habitación pobre, poca luz en los baños, el inodoro perdía, y todo el hotel estaba en refacción. Lo único rescatable era la vista al mar y la atención del personal. No lo recomiendo por, no vale el precio que te cobran.

Consejo sobre las habitaciones: Si de todas formas van a hospedarse en este hotel, pidan las habitaciones frente al mar, tienen muy...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013

Suelo veranear en San Clemente y prefiero el Camping del Automóvil Club Argentino. Pero en épocas de frío, entre abril y octubre, el camping cierra y el frío dificulta la actividad en carpas y casas rodantes. Para esas ocasiones este hotel es una excelente opción: Tiene habitaciones con vista al mar y un diseño sencillo, muy agradable. La limpieza es adecuada y la atención personal muy buena. El desayuno es buffette, variado y bien preparado. Hay cochera sujeta a disponibilidad, sin costo en temporada baja. La ubicación es sobre la costanera y a cien metros de la peatonal principal de la ciudad, con acceso cercano a buenos restaurantes, espectáculos y distintos negocios y atractivos. Desde allí el acceso en auto al puerto, Mundo Marino y las Termas es de unos pocos minutos. En la planta baja hay un stand de artesanías atendido por los propios dueños que es de buena calidad y precio. El isologotipo del hotel muestra un árbol de araucaria, que completa el diseño y está a la vista desde la mayor parte de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Convienen pisos más altos (desde el tercero) si se desea una vista plena al mar. Recuérdese que hay...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

Hemos ido sin reserva y nos atendieron muy bien. Nos alojamos en una habitación al frente con vista al mar. Muy buen servicio de limpieza y abundante desayuno. A las habitaciones le faltan algunos detalles pero esta compensado por la amabilidad y calidez de la atención y por el servicio de cochera cubierta sin cargo. Excelente relación precio calidad

• Se alojó en septiembre de 2013
N.° 14 de 16 en San Clemente del Tuyu

¿Has estado en Hotel Costanera Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costanera Mar

Dirección: Avenida Costanera, 2429, San Clemente del Tuyu B7105ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Rango de precios: 46 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costanera Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costanera Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.