“Muy agradable”
Opinión sobre Hotel Costanera Mar

Hotel Costanera Mar
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Opinión escrita 9 enero 2014

Estuvimos en Enero de 2013, donde pasamos sólo una corta estadía, 3 noches. La verdad que el hotel al ingresar parece súper imponente por que es muy alto, el hall es bellísimo, y la atención de Claudia y del personal todo fue estupenda. La habitación preciosa, con vista al mar y balcón, el baño hiper limpio y a estrenar. El desayuno es muy rico, tipo buffet, pero tenés que ir bien temprano sino al finalizar el horario de desayuno ya no comés tan bien como comieron los primeros, y así sucesivamente. En cuanto a ubicación es inmejorable, estás en frente del mar, a la vuelta de la peatonal, y en la esquina tenés el mejor restorán de San Clemente donde se especializan en mariscos y parrilla: GENIAL.
Con respecto al estacionamiento es REGULAR. Te lo cobran aparte de la estadía, y es un poco incómodo para ubicar el auto ya que el lugar es subterráneo y es muy chico, OJO CUANDO LLUEVE SUELE INUNDARSE.

Espacio para los chicos no tenés, es lo único de malo, nosotros fuimos con nuestro nene (en ese entonces de 3 años) y no hay ningún espacio dedicado a los chicos para entretenerlos un poco, tenés que recurrir obviamente a la peatonal.

La verdad el lugar nos encantó, la atención fue realmente buena de parte de todos, y el hotel es hermoso.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Fuimos por una noche, paramos en Costanera Mar de paso cuando visitamos Mundo Marino.
El personal es muy amable y paciente, ya que fuimos varias familias del jardín de mi nene y tienen 4 años. Se podrán imaginar el lío que hicieron!
El desayuno es rico y abundante tipo buffet. Las habitaciones son cómodas y limpias.
El hotel es amplio y cómodo.
Buen precio calidad.
Lo recomendamos!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2013

LLegamos de la nada.. no atendieron muy bien. El lugar es muy lindo, la habitación que nos toco también.. el desayuno muy rico y LO MEJOR ES EL JUGO DE NARANJA!
La ubicaciòn muy buena. Hubiese querido un frigobar, ya q no dejan q comas dentro del hotel ni hay restó.. o servicio a la habitación

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Nos alojamos durante unos días del mes de Noviembre, el hotel está bien ubicado, muy bonita vista al mar, el personal es amable, buen desayuno, pero, HAY MURCIELAGOS en el entretecho!, hacen mucho ruido, y no me dejaron descansar bien. Una vez que se solucione este problema se podría recomendar el hotel o bien elija habitación en otro piso y no el último.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 29 octubre 2013

Viajamos con mi novia en enero, teníamos que llegar por la tarde pero por problemas llegamos a la madrugada del día siguiente, obviamente nos comunicamos con el hotel para avisar cuando llegábamos y que íbamos a pagar de todas formas la habitación el día que no estuvimos, cuestión que llegamos, nos atendió una señora que ni siquiera sabía que íbamos a llegar en ese momento. Le pregunto por el estacionamiento me dice que tenía que ver por que estaba lleno, cuando ya habíamos reservado el mismo, bajo y a sorpresa nuestra estaba todo inundado (se mantuvo así durante toda nuestra estadía), nuestra habitación estaba ocupada, nos mandaron a una simple para pasar la noche (llegamos a las 4 y a las 8 nos hicieron salir), la dueña nos atendió a la mañana de muy mala manera y continuó así durante toda la estadía, parece que hospedarnos ahí le generaba un problema!!!! La habitación pobre, poca luz en los baños, el inodoro perdía, y todo el hotel estaba en refacción. Lo único rescatable era la vista al mar y la atención del personal. No lo recomiendo por, no vale el precio que te cobran.

Consejo sobre las habitaciones: Si de todas formas van a hospedarse en este hotel, pidan las habitaciones frente al mar, tienen muy...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
N.° 1 de 3 en Santa Teresita

¿Has estado en Hotel Costanera Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costanera Mar

Dirección: Avenida Costanera, 2429, San Clemente del Tuyu B7105ABD, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Rango de precios: 47 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costanera Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costanera Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.