“Mundo Marino, un lugar para grandes y chicos "Un Mundo de sensaciones"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mundo Marino

Mundo Marino
Información sobre la atracción
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Mundo Marino, un lugar para grandes y chicos "Un Mundo de sensaciones"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

En nuestro viaje a Mundo Marino, nunca nos imaginamos en poder vivir y sentir todo el amor que pueden transmitir los animales acuáticos y terrestres , los delfines, las Ballenas, los lobos marinos y elefantes marinos y todo lo que hace que este parque sea único. Es una de las excursiones que recomiendo a familias, amigos, y parejas, esta buenísimo poder disfrutar por lo menos una noche en San Clemente del Tuyu, y poder complementar la excursión con un día de TERMAS MARINAS, un complejo super lindo, y genial para pasar todo el día y relajarse.

Visitado el julio de 2012

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Sólo para pasar una tarde”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Viajé desde Mar del Plata, combo traslado + entrada, en ese sentido es un buen motivo para disfrutar una escapada pero no mucho más, porque los precios en el parque son exorbitantes , las atracciones son por lo menos raras y si llueve o hace mucho frío no es muy aconsejable. Los precios dentro del oceanario son elevados, mucho para un parque provincial. Hay algo de "mundo marino" pero en igual medida hay muchos espectáculos que no tienen demasiado que ver con un oceanario, en especial algunas obras (como "El arca de Noé"), o el safari que si bien no está del todo mal parece más lógico en un ámbito como Temaiken. En general, está diseñado para los más chicos, creo que si bordeas los cuarenta (como yo) es entretenido <<hasta ahí>>.

Visitado el julio de 2012
Atlantida, Uruguay
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Divertido para grandes y chicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Iba con prejuicios acerca de los oceanarios,los parques acuáticos tienen mala fama en general.Iba mal dispuesta pero me encontré que tratan a los animales de buena manera,con espectáculos divertidos y en los que terminé riéndome como una niña.Es un lugar,además,para quienes nos gusta tomar fotografía de una riqueza excepcional.Me traje muy lindos recuerdos mas grabados en la mente que en fotografía.
Un consejo para los turistas:Lleven baterías cargadas porque tomarán muchas fotografías.No olviden llevar algo para protegerse del sol(yo terminé con fiebre por insolación)y tomen precauciones de estar hidratados.Llevar protector solar aunque esté nublado,la "resolana" quema mas que el sol con cielo despejado.Si van con niños,tomen cada detalle para después hablarlo y despertar el interés en ellos por los animales que allí hayan visto.Otra cosa muy importante:vayan de mañana apenas abre el parque,es un paseo para todo el día y recuerden esto,es muy importante,si piensan quedarse en la ciudad pueden sacar un abono para los días que estén,una vez que salen del parque hay que volver a pagar la entrada.

Visitado el noviembre de 2011
Buenos Aires
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy lindo atractivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Muy lindo atractivo para chicos y grandes, muy bien organizado, hay estacionamiento. Los precios son normales para este tipo de espectaculos, y lo importante es que los animales esten bien. Vale la pena conocer este lugar.

Visitado el diciembre de 2011
bs as
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“chicos felices”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

el castillo me encanto la organizacion del lugar y las opciones de juegos infantiles,

Visitado el junio de 2012