“Super recomendable para niños y adultos!!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Mundo Marino

Mundo Marino
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Super recomendable para niños y adultos!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Excelente paseo que hicimos con nuestro niño de 4 años y amiguitos de su jardín.
El lugar está muy bien cuidado y organizado para el entretenimiento de grandes y chicos.
No dejen de ir!!!

Montevideo, Uruguay
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Linda experiencia!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El pasado 9 de noviembre visite junto a mi hijo de 4 años el parque, contratamos el servicio de Colprym que es muy recomendable y viene con guia incluido, la verdad que nos salvo eso porque el parque estaba repleto de estudiantes por los viajes de egresados y si no fuera por Maria la guia que nos llevo primeros a todos los shows no hubieramos podido visitarlo todo. El parque es lindo, un poco desbordado por la cantidad de gente que habia imagino, los baños no estan todo lo limpio que uno quisiera pero se pueden usar, la comida no es solo chatarra como decian ya que por ejemplo mi hijo y yo elegimos pollo al horno con ensalada, que estaba muy rico y nos salio $75 cada uno con bebida y postre incluido. Es muy buena la parte de venta de recuerdos, encontras cosas preciosas y tenes todos los precios. El show de orca y delfines es el mas lindo, el de los lobos marinos es precioso tambien, el que le resulto aburrido a mi hijo fue el de arca de noe, los pinguinos y almientar a los lobos marinos y a las ovejas fue para el una experiencia preciosa. Es muy disfrutable, te lleva todo el dia recorrerlo y es matador las horas de viaje desde buenos aires hasta mundo marino, pero lo vale. Una critica que tengo para hacer es que en el grupo que viajamos habia una persona mayor que tenia dificultades para caminar, entonces la guia le consiguio una silla de ruedas, el problema es que las calles son de una arenisca y la silla se trancaba y no podian usarla, por lo tanto la devolvieron al ratito.

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“llevá $$$$”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

el lugar está bueno y si vas con chicos a San Clemente es paseo obligado.
Eso sí, si te asaltan por la calle te sale mas barato. Yo pensé que el precio de la entrada incluia una charla cara a cara con la Orca....termina arruinandote el paseo.

Visitado el febrero de 2013
Pilar, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Exelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es un lugar super recomendable para grandes y chicos; pasas todo el dia y no te das cuenta, para criticar son los precios para comer o tomar algo, bastante carooo. Pero el lugar no tiene desperdicio.

Visitado el octubre de 2013
Necochea
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Maravilla infantil y toda la flia.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Si bien existen especies en cierto tipo de cautiverio, es fascinante observar la ardua tarea de sus entrenadores, dejando siempre un mensaje útil para la vida de la naturaleza. Niños de todas las edades y adultos disfrutan de este hermoso parque.