“Muy bueno para ir en familia”
Opinión sobre Mundo Marino

y más
Full Day Tour to Mundo Marino from Buenos Aires
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Me gustó todo, es una linda experiencia. Muy buenos los shows y además hay otras atracciones divertidas. Todo muy lindo y bien presentado, buenos lugares para comer adentro del oceanario.
Los chicos aprenden cosas y se divierten, y los adultos no la pasan mal.
Recomiendo sacar el pase para el segundo día (20$), es dificil ver todo en un día.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Excelente paseo que hicimos con nuestro niño de 4 años y amiguitos de su jardín.
El lugar está muy bien cuidado y organizado para el entretenimiento de grandes y chicos.
No dejen de ir!!!

Opinión escrita 22 noviembre 2013

El pasado 9 de noviembre visite junto a mi hijo de 4 años el parque, contratamos el servicio de Colprym que es muy recomendable y viene con guia incluido, la verdad que nos salvo eso porque el parque estaba repleto de estudiantes por los viajes de egresados y si no fuera por Maria la guia que nos llevo primeros a todos los shows no hubieramos podido visitarlo todo. El parque es lindo, un poco desbordado por la cantidad de gente que habia imagino, los baños no estan todo lo limpio que uno quisiera pero se pueden usar, la comida no es solo chatarra como decian ya que por ejemplo mi hijo y yo elegimos pollo al horno con ensalada, que estaba muy rico y nos salio $75 cada uno con bebida y postre incluido. Es muy buena la parte de venta de recuerdos, encontras cosas preciosas y tenes todos los precios. El show de orca y delfines es el mas lindo, el de los lobos marinos es precioso tambien, el que le resulto aburrido a mi hijo fue el de arca de noe, los pinguinos y almientar a los lobos marinos y a las ovejas fue para el una experiencia preciosa. Es muy disfrutable, te lleva todo el dia recorrerlo y es matador las horas de viaje desde buenos aires hasta mundo marino, pero lo vale. Una critica que tengo para hacer es que en el grupo que viajamos habia una persona mayor que tenia dificultades para caminar, entonces la guia le consiguio una silla de ruedas, el problema es que las calles son de una arenisca y la silla se trancaba y no podian usarla, por lo tanto la devolvieron al ratito.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

el lugar está bueno y si vas con chicos a San Clemente es paseo obligado.
Eso sí, si te asaltan por la calle te sale mas barato. Yo pensé que el precio de la entrada incluia una charla cara a cara con la Orca....termina arruinandote el paseo.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Es un lugar super recomendable para grandes y chicos; pasas todo el dia y no te das cuenta, para criticar son los precios para comer o tomar algo, bastante carooo. Pero el lugar no tiene desperdicio.