“Un lugar para disfrutar y aprender” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
buenos aires
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Un lugar para disfrutar y aprender”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

A pesar de haber estado durante un día de llovizna se pudo recorrer todo el predio y disfrutar de esos hermosos ejemplares que los tratan con tanto amor. Todo está muy limpio y cuidado, la atención del personal es de mucha amabilidad. Solo puedo decir que revisen el sistema de audio ya que en algunos expectáculos aturde mucho y que sería bueno que cubran los anfiteatros para protejer más de la lluvia y el sol

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy bueno para ir en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me gustó todo, es una linda experiencia. Muy buenos los shows y además hay otras atracciones divertidas. Todo muy lindo y bien presentado, buenos lugares para comer adentro del oceanario.
Los chicos aprenden cosas y se divierten, y los adultos no la pasan mal.
Recomiendo sacar el pase para el segundo día (20$), es dificil ver todo en un día.

common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Super recomendable para niños y adultos!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Excelente paseo que hicimos con nuestro niño de 4 años y amiguitos de su jardín.
El lugar está muy bien cuidado y organizado para el entretenimiento de grandes y chicos.
No dejen de ir!!!

Montevideo, Uruguay
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Linda experiencia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El pasado 9 de noviembre visite junto a mi hijo de 4 años el parque, contratamos el servicio de Colprym que es muy recomendable y viene con guia incluido, la verdad que nos salvo eso porque el parque estaba repleto de estudiantes por los viajes de egresados y si no fuera por Maria la guia que nos llevo primeros a todos los shows no hubieramos podido visitarlo todo. El parque es lindo, un poco desbordado por la cantidad de gente que habia imagino, los baños no estan todo lo limpio que uno quisiera pero se pueden usar, la comida no es solo chatarra como decian ya que por ejemplo mi hijo y yo elegimos pollo al horno con ensalada, que estaba muy rico y nos salio $75 cada uno con bebida y postre incluido. Es muy buena la parte de venta de recuerdos, encontras cosas preciosas y tenes todos los precios. El show de orca y delfines es el mas lindo, el de los lobos marinos es precioso tambien, el que le resulto aburrido a mi hijo fue el de arca de noe, los pinguinos y almientar a los lobos marinos y a las ovejas fue para el una experiencia preciosa. Es muy disfrutable, te lleva todo el dia recorrerlo y es matador las horas de viaje desde buenos aires hasta mundo marino, pero lo vale. Una critica que tengo para hacer es que en el grupo que viajamos habia una persona mayor que tenia dificultades para caminar, entonces la guia le consiguio una silla de ruedas, el problema es que las calles son de una arenisca y la silla se trancaba y no podian usarla, por lo tanto la devolvieron al ratito.

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“llevá $$$$”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

el lugar está bueno y si vas con chicos a San Clemente es paseo obligado.
Eso sí, si te asaltan por la calle te sale mas barato. Yo pensé que el precio de la entrada incluia una charla cara a cara con la Orca....termina arruinandote el paseo.

Visitado el febrero de 2013