“No es lo que debió ser” 3 de 5 estrellas

Mundo Marino
Información sobre la atracción
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“No es lo que debió ser”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Conozco este lugar desde sus inicios, cuando la entrada estaba cerca de los cangrejales y era divertido con los chicos el zapateo para que los cangrejos salieran corriendo a esconderse.
Tuve la oportunidad de ver como avanzaban las obras del oceanario de ORcas, que hoy terminó siendo un tour a bordo de unos remolques que lleva un tractor por todo el lugar.
Personalmente mi punto límite fue esta vez que me encontré con que tenían un par de hipopótamos?... El viejo parque de los flamencos estaba eb ruinas, el oceanario es un páramo que se recorre tipo Safari, y la Orca que queda, la pobre ya hace la mitad de las piruetas que nos fascinaba ver.
Mi deseo es que mejore, pero no se si lo logrará.
Si no lo conoce, vaya, sino espere cinco años por lo menos para no aburrirse de vuelta.

Visitado el abril de 2013

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Un mundo mágico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Super cuidados los espectaculos, imperdible el show de la Orca y el de lobos marinos. Para los mas chicos el teatro de Orqui y Pingui espectacular. Importante ir bien comodos para caminar, no olvidar protector solar, El unico inconveniente es que no funcionaba en los restaurant las tarjeta de debito y credito por mala señal del posnet (Me perdi todas las promos), por lo tanto llevar efectivo.

Visitado el enero de 2014
Lomas de Zamora, Argentina
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buen paseo con los chicos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es una buena opción con los chicos, para pasar un día completo. Lo que no me gustó? Las entradas son costosas y muy caras las bebidas y alimentos en el interior.

Visitado el febrero de 2013
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“MUY CARO PARA LO QUE ES..”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

$189 de entrada encima adentro tenes que pagar para algunas atracciones
. el complejo no es nada lindo lo unico que vale la pena es el show de delfines y orcas, teniendo en cuenta que en la zona no hay buena señal de telefonia movil deberia poner wi-fi... es la primera vez que fui y no volveria a hacerlo el parque esta muy mal cuidado. tenia otra vision de lo que podia llegar a encontrarme adentro. no lo recomendaria jamas..

Santa Fe, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“IMPAGABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Muy bello, muy cuidado, ideal para los chicos y grandes.
No me gustan los animales en cautiverio, pero por lo que leí, los ayudan muchisimo

Visitado el enero de 2014