“Nos Encanto!”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nos Encanto!”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una idea, por los comentarios tan negrativos que leimos en esta pagina. Y tengo que reconocer que uno no tiene que dejarse llevar por los comentarios de la gente. El lugar es hermoso! Todas las instalaciones estan en las mejores condiciones. La naturaleza del lugar esta super cuidada y mas aun los animales! Estos se notan con el amor que los cuidan. Estan todos en perfectas condiciones. Bien alimentados. Hablando un poco del lugar en si es caro. Pero es obvio que uno no va siempre. Hay muchas opciones para comer, desde un pancho hasta restorantes. Depende del bolsillo de cada uno. Fuimos con un nene de 5 años y disfruto cada espectaculo. Super recomendable!!!

San Luis, Argentina
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Experiencia Unica”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Un día completo para disfrutar en familia, llegamos temprano, hay muchas opciones para almorzar, llevarse un regalo y cada atracción es fantástica. Para destacar, el safari, el show con las orcas y los delfines, el encuentro submarino, el arca de Noe, entre otras.

Visitado el enero de 2014
61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“No es lo que debió ser”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Conozco este lugar desde sus inicios, cuando la entrada estaba cerca de los cangrejales y era divertido con los chicos el zapateo para que los cangrejos salieran corriendo a esconderse.
Tuve la oportunidad de ver como avanzaban las obras del oceanario de ORcas, que hoy terminó siendo un tour a bordo de unos remolques que lleva un tractor por todo el lugar.
Personalmente mi punto límite fue esta vez que me encontré con que tenían un par de hipopótamos?... El viejo parque de los flamencos estaba eb ruinas, el oceanario es un páramo que se recorre tipo Safari, y la Orca que queda, la pobre ya hace la mitad de las piruetas que nos fascinaba ver.
Mi deseo es que mejore, pero no se si lo logrará.
Si no lo conoce, vaya, sino espere cinco años por lo menos para no aburrirse de vuelta.

Visitado el abril de 2013
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Un mundo mágico”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Super cuidados los espectaculos, imperdible el show de la Orca y el de lobos marinos. Para los mas chicos el teatro de Orqui y Pingui espectacular. Importante ir bien comodos para caminar, no olvidar protector solar, El unico inconveniente es que no funcionaba en los restaurant las tarjeta de debito y credito por mala señal del posnet (Me perdi todas las promos), por lo tanto llevar efectivo.

Visitado el enero de 2014
Lomas de Zamora, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buen paseo con los chicos”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Es una buena opción con los chicos, para pasar un día completo. Lo que no me gustó? Las entradas son costosas y muy caras las bebidas y alimentos en el interior.

Visitado el febrero de 2013