“lo encontre desmejorado”

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“lo encontre desmejorado”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Yo fui ahce varios años cuando mis sobrinos eran chicos y me había parecido un lugar espectacular porque a diferencia del acuario de mar del plata, este tiene muchos espacios verdes y es grande pero lo encontré venido a menos, estaba lleno de papeles tirados en el suelo y con los asintos rotos, esos detalles que no suman. Ademas en uno de los espectáculos no funcionaban los parlantes y no se escuchaba nada

Visitado el octubre de 2013

Formosa, Argentina
123 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“un poco largo para llegar desde mar del plata”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

una experiencia hermosa, el lugar es muy amplio y tiene para todos los gustos el show de la orca y los delfines es algo increible, el predio muy cuidado y limpio, con muchas actividades para los niños pequeños y grandes, como por ejemplo dar de comer a cabritos bebes o ver los pinguinos al lado tuyo

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“ni la lluvia nos paran jajaja”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

es un lugar hermoso hasta podemos participar atras del esenario con los actores no se lo pierdan alos chicos les encatan esta parte y darles de comer a los animales y lo que no es algunas actividades que hay q pagar apartes q por cierto no son tan economicas .

General La Madrid, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Encantador.”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me gusto todo. Me parecio fascinante el trabajo que realiza los entrenadores. Maravilloso. Todos tendrían que ir a ver este magnifico espectaculo. No se puede contar hay que verlo

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nos Encanto!”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una idea, por los comentarios tan negrativos que leimos en esta pagina. Y tengo que reconocer que uno no tiene que dejarse llevar por los comentarios de la gente. El lugar es hermoso! Todas las instalaciones estan en las mejores condiciones. La naturaleza del lugar esta super cuidada y mas aun los animales! Estos se notan con el amor que los cuidan. Estan todos en perfectas condiciones. Bien alimentados. Hablando un poco del lugar en si es caro. Pero es obvio que uno no va siempre. Hay muchas opciones para comer, desde un pancho hasta restorantes. Depende del bolsillo de cada uno. Fuimos con un nene de 5 años y disfruto cada espectaculo. Super recomendable!!!