“Mal aprovechado”

y más
Excursión de un día completo a Mundo Marino desde Buenos Aires
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 mayo 2014

Hacía mas de 15 años que no iba a Mundo Marino. Quizas tenía muchas expectativas, pero no me gustó. Lo mejor es el show de delfines y orca. Muy bien presentado. Lo peor el show de lobos marinos. Quisieron hacer un obra teatral (como suelen hacer siempre) pero esta no se entendió; es larga, aburrida, mal actuada, los animales no se lucen. Un plomo
Párrafo aparte a la atracción"El Arca de Noe" muy linda, bien actuada, buen argumento, hay muchos animalitos así los chicos los conocen y los disfrutan.
El safari también es una actracción linda, pero corta.
Todas las demás atracciones no valen la pena.
Hay muchas opciones, pero son pagas. Por ejemplo un trencito que vale $25 por persona y da una vuelta por el parque. No vale la pena.
Se nota que no está bien gerenciado ni administrado. Le falta una buena vuelta de tuerca.
No lo recomiendo

Escribe una opiniónOpiniones (1.130)

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos San Clemente con el objetivo de ir al Oceanario y la verdad los chicos y nosotros nos divertimos mucho nos gusto mucho ver a los delfines y a la orca en vivo .Lo recomiendo al 100 % para visitar y disfrutar del espectaculo y mas si se va con chicos

Opinión escrita 29 abril 2014

lindo paseo para niños y adultos, lugar cuidado, lindos espectáculos y muy bueno el mensaje de concientización acerca del cuidado hacia nuestro planeta (aunque resulte paradójico....).

Opinión escrita 23 abril 2014

Contrate la excursion con ida en bus desde Buenos Aires, se sale a las 05.15 y se vuelve a las 21horas, el servicio muy bueno, y el paseo tambien muy bueno.- Buena opcion para paseo por el dia.-

Opinión escrita 22 abril 2014

lo mejor del verano. un lugar mágico para llevar a los chicos y para los grandes sentirse chicos de nuevo...