“Para llevar a los niños” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Don Torcuato, Argentina
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Para llevar a los niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Un lugar , para recorrer en familia.
Si bien no me gustan los animales en cautiverio, debo decir que hay un manejo de calidad en la puesta en escena de los shows.

Falla la señalización, aunque hay muchos carteles, no son claros. (Hay lugares que en folleto de guia , tienen un nombre y en el sitio otro)

Visitado el mayo de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lindo, pero esperaba mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El lugar es muy lindo, muy bien cuidado y parquizado. En todos lados te atienden muy bien (aunque estan tratando de venderte algo a cada paso). Igualmente pense que habria un poco mas de variedad en cuanto a fauna marina. Por ejemplo no habia focas o elefantes marinos que en nuestro pais abundan. Lo pasamos muy lindo pero no repetiria. En cuanto a comer, no es barato, pero para una comida rapida calcularle un poco mas que en las cadenas fast food, aunque las porciones son mas pequeñas.

Visitado el abril de 2014
Mar del Plata, Argentina
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Un oceanario impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

En Mundo Marino la prolijidad y limpieza son notorias. Un excelente centro de recuperación de animales marinos que luego son devueltos a su habitat natura. Los distintos shows son excelentes y recorrerlo todo es muy placentero. Además de divertido sumamente didáctico para quienes van con niños. Para disfrutarlo a pleno se requiere todo el día. Adecuada relación entre el costo de la entrada y los servicios.

Visitado el febrero de 2014
Montevideo, Uruguay
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos encanto .
Fuimos el jueves 17/4/2014 mis dos hijos mi señora mi madre y yo .
Nos parecio increible todo bien cuidado los espectaculos muy bien organizados todo empieza a la hora señalada en el mapa que te entregan a la entrada.
El lugar es precioso como esta ambientado los servicios son muy buenos y acorde a tus necesidades.
La verdad el espectaculo principal que son los delfines y la orca es acorde a las espectativas y el show de los lobos es increible tambien .
Recomiendo a quienes puedan conocerlo.

Visitado el abril de 2014
Quilmes, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Mal aprovechado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hacía mas de 15 años que no iba a Mundo Marino. Quizas tenía muchas expectativas, pero no me gustó. Lo mejor es el show de delfines y orca. Muy bien presentado. Lo peor el show de lobos marinos. Quisieron hacer un obra teatral (como suelen hacer siempre) pero esta no se entendió; es larga, aburrida, mal actuada, los animales no se lucen. Un plomo
Párrafo aparte a la atracción"El Arca de Noe" muy linda, bien actuada, buen argumento, hay muchos animalitos así los chicos los conocen y los disfrutan.
El safari también es una actracción linda, pero corta.
Todas las demás atracciones no valen la pena.
Hay muchas opciones, pero son pagas. Por ejemplo un trencito que vale $25 por persona y da una vuelta por el parque. No vale la pena.
Se nota que no está bien gerenciado ni administrado. Le falta una buena vuelta de tuerca.
No lo recomiendo

Visitado el mayo de 2014