“Inolvidable ”

y más
Entrada al parque Mundo Marino
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar. Siempre quise conocer y lo iba postergando. Pero fui con amigas y la pase super. Amo a los delfines y tuve una única experiencia con ellos . Me emosiono mucho. Ideal para ir en familia . Tiene una obra de teatro muy emotiva para los niños . El día estuvo feo pero me imagino en día soleado lo concurrido que seria. Muy recomendable. .

Escribe una opiniónOpiniones (1.143)

Opinión escrita 11 mayo 2014

Un lugar , para recorrer en familia.
Si bien no me gustan los animales en cautiverio, debo decir que hay un manejo de calidad en la puesta en escena de los shows.

Falla la señalización, aunque hay muchos carteles, no son claros. (Hay lugares que en folleto de guia , tienen un nombre y en el sitio otro)

Opinión escrita 9 mayo 2014

El lugar es muy lindo, muy bien cuidado y parquizado. En todos lados te atienden muy bien (aunque estan tratando de venderte algo a cada paso). Igualmente pense que habria un poco mas de variedad en cuanto a fauna marina. Por ejemplo no habia focas o elefantes marinos que en nuestro pais abundan. Lo pasamos muy lindo pero no repetiria. En cuanto a comer, no es barato, pero para una comida rapida calcularle un poco mas que en las cadenas fast food, aunque las porciones son mas pequeñas.

Opinión escrita 8 mayo 2014

En Mundo Marino la prolijidad y limpieza son notorias. Un excelente centro de recuperación de animales marinos que luego son devueltos a su habitat natura. Los distintos shows son excelentes y recorrerlo todo es muy placentero. Además de divertido sumamente didáctico para quienes van con niños. Para disfrutarlo a pleno se requiere todo el día. Adecuada relación entre el costo de la entrada y los servicios.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Nos encanto .
Fuimos el jueves 17/4/2014 mis dos hijos mi señora mi madre y yo .
Nos parecio increible todo bien cuidado los espectaculos muy bien organizados todo empieza a la hora señalada en el mapa que te entregan a la entrada.
El lugar es precioso como esta ambientado los servicios son muy buenos y acorde a tus necesidades.
La verdad el espectaculo principal que son los delfines y la orca es acorde a las espectativas y el show de los lobos es increible tambien .
Recomiendo a quienes puedan conocerlo.