“Asombroso!!”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Asombroso!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Bueno, para el que no conoce mundo marino les comento es hermoso, yo fui en pareja.. Si vas para la costa atlántica no podes dejar de ir.. A mi particularmente me gusto muchísimo el show de Delfines y Orca.. Pero la obra que hacen en el agua con motos (no me puedo acordar como se llama) Es maravillosa!! Volvería a Mundo Marino para terminar de recorrer, también vi un show con lobos marinos son unos genios!! Recomiendo este lugar absolutamente.. Espero les sirva.. Ye

Visitado el junio de 2013

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Caro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Muy caro, para una familia tipo. La entrada general vale $200 mas $35 de estacionamineto y los menores de 10 años pagan $134, Son $700 solo para ingresar al parque. Si bien es un espectaculo unico, creo q las tarifas son algo elevadas.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Inolvidable ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar. Siempre quise conocer y lo iba postergando. Pero fui con amigas y la pase super. Amo a los delfines y tuve una única experiencia con ellos . Me emosiono mucho. Ideal para ir en familia . Tiene una obra de teatro muy emotiva para los niños . El día estuvo feo pero me imagino en día soleado lo concurrido que seria. Muy recomendable. .

Don Torcuato, Argentina
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Para llevar a los niños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Un lugar , para recorrer en familia.
Si bien no me gustan los animales en cautiverio, debo decir que hay un manejo de calidad en la puesta en escena de los shows.

Falla la señalización, aunque hay muchos carteles, no son claros. (Hay lugares que en folleto de guia , tienen un nombre y en el sitio otro)

Visitado el mayo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lindo, pero esperaba mas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El lugar es muy lindo, muy bien cuidado y parquizado. En todos lados te atienden muy bien (aunque estan tratando de venderte algo a cada paso). Igualmente pense que habria un poco mas de variedad en cuanto a fauna marina. Por ejemplo no habia focas o elefantes marinos que en nuestro pais abundan. Lo pasamos muy lindo pero no repetiria. En cuanto a comer, no es barato, pero para una comida rapida calcularle un poco mas que en las cadenas fast food, aunque las porciones son mas pequeñas.

Visitado el abril de 2014