“Muy lindo para ir con los chicos”
Opinión sobre Mundo Marino

y más
Mundo Marino Park Admission Ticket
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 julio 2014

me gustó: la oferta de animales y espectaculos para los chicos. La orca, los lobos, muy lindo espectaculo.
Fuímos en flia con abuelos. Sugeriría la posibilidad de transporte dentro del predio para ellos. Se camina mucho, hay poca sombra y pocos asientos para descanso.

Escribe una opiniónOpiniones (1.119)

Opinión escrita 16 julio 2014

De todas las atracciones hay solo 2 o 3 que valen la pena, las opciones gastronómicas son malas, sin variedad y muy caras, mi mujer es vegetariana y no tenia nada para comer.
La atención es buena.

Opinión escrita 14 julio 2014

Es una gran experiencia para los chicos, pero no nos olvidemos que estamos viendo animales que deberian estar en su habitad natural

Opinión escrita 10 julio 2014

La organización, es posible el contacto con los animales marinos como rayas, tortugas y tiburones. Con acuarios pequeños pero bien cuidados, proyectan videos que ayudan a conocer e invitan a cuidar la vida marina. Lo malo es pequeño, los guias no estan bien preparados.

Opinión escrita 10 julio 2014

El parque marino es similar al Sea World de Orlando Florida, tengo entendido que es el único en Sudamerica que tiene el espectáculo de Orcas. Si uno viaja a Buenos Aires; sobre todo con niños; es un excelente panorama. Eso sí hay que destinar un día completo como mínimo, nosotros salimos temprano del terminal de buses de Retiro en Buenos Aires y regresamos en la tarde para llegar de noche nuevamente a B.A., el viaje en bus dura aprox. 5 horas. La otra alternativa es viajar y alojar en San Clemente del Tuyu que es el balneario donde se encuentra el parque Mundo Marino, que queda en la costa del Atlántico. Aparte del show de Orcas y delfines tiene todas las entretenciones de otros parques; zoológico, espectáculos con otros animales como elefante marino, lobos marinos, algunas aves y otros, lugares para comer y tiendas de recuerdos.