“EN SU MOMENTO MUY BUEN HOTEL (OCTUBRE 2012)”
Opinión sobre Hotel Altair

Hotel Altair
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hostales y pensiones en San Clemente del Tuyu
Opinión escrita 7 junio 2013

Viajamos con mi esposa, llegamos un lunes a las 5.25 de la madrugada, tocamos el timbre y tardaron en atendernos (serenoooo, despiértese por favor). La habitación que nos tocó estaba bien, cama cómoda, limpia, baño chico pero completo, sin bañera, con ducha y agua caliente funcionando.
Habitación calefaccionada bien, sin exagerar. Desayuno muy bueno y súper completo, un desayunador espectacular frente al mar.
Ellos te consiguen taxi a las Termas o combi (vos elegís), no supimos que ofrecían almuerzo y cena.
Buena ubicación, a la vuelta del...¿centro? (¿eso es el centro?)
Nos llama la atención los comentarios no muy buenos de otros pasajeros pero todo puede pasar, por nuestra parte, con lo que vivimos esos 4 días, optaríamos por volver, pero estos comentarios de pasable, de camas sucias, escalera corta y demás, nos hacen dudar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 marzo 2013

Me hospede en el hotel durante los años 2012 y 2013.
En Marzo de 2013 fue mi primer hospedaje. La habitación estaba en el primer piso, tenía aire acondicionado, vista lateral, televisión LCD, wifi y el agua caliente funcionaba bien.
Al abrir la cama para ir a descansar encontré que las sábanas estaban arrugadas, alguna mancha que no salió con los lavados y pelos. Además de esta sorpresa desagradable se sentían mucho los ruidos de la habitación vecina. Al punto de escuchar los ronquidos de alguien que estaba durmiendo en la habitación de al lado como sí estuviera ahí.

En Marzo de 2013 la experiencia fue peor. Ni bien llegamos al hotel y fuimos a la habitación, al querer usar el baño había una sorpresa en el inodoro, esto es por demás desagradable. Al bajar a la recepción para avisar a la recepcionista, esta, en vez de tomar medidas al respecto, primero dijo que no podía ser, después dijo que por ahí alguien se metió en la habitación y después dijo que sí le hubiéramos avisado antes nos hubiera cambiado, pero no nos cambio.

Esta vez las sábanas estaban bien, pero por la mañana era imposible descansar porque el personal de limpieza empieza a limpiar a las 7 de la mañana pasando la aspiradora, con las puertas de las habitaciones abiertas y a los gritos.

Lo último que me paso, es que al bajar para hacer el checo out por la escalera, la baranda de la escalera es más corta que la escalera en sí y pensé que la escalera ya se había terminado, calcule mal el espacio para bajar el pie y me doble el tobillo haciéndome una esguince. Uno podría pensar que es mala suerte, pero en el momento que estaba tirada en el piso vino otra huésped del hotel a decir que el hotel la tenía harta con esa escalera, que mucha gente se había lastimado ahí por culpa de lo corta que era la baranda y que la escalera seguía, entre ellos su suegro, que es una persona mayor y se lastimó mucho. Yo termine en el hospital imposibilitada de seguir con mis actividades y al día de hoy todavía no estoy recuperada del todo y obviamente nadie del hotel envió ni un Mail para saber mi situación.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2013

excelente calidad de servicios y atención del personal , por ser un tres estrellas ofrece una muy buena relación precios servicios . Las habitaciones con vista al Mar cuentan con LCD. aire acondicionado ,piso flotante y camas sommiers muy amplias . Muy limpio y inmejorable desayuno con vista panorámica al Mar . Cuenta con cocheras. Recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel justo al lado de la playa, pero que necesita ser renovado. La habitacion era muy pequeña, el baño tambien, y sin ventilacion en absoluto.
Los muebles y terminaciones han visto tiempos mejores.
El precio, de 110 dolares por noche, no se corresponde en absoluto con los servicios ofrecidos.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 24 febrero 2013

El hotel es sencillo, limpio y con los servicios necesarios para las vacaciones. Buen desayuno (faltaría jugos de frutas frescas) y abundantes minutas para almuerzos o cenas. El personal muy atento y la ubicación es perfecta, frente al mar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
N.° 6 de 16 en San Clemente del Tuyu

¿Has estado en Hotel Altair? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Altair

Dirección: Avenida Costanera # 2283, San Clemente del Tuyu B7105ABB, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hostales y pensiones en San Clemente del Tuyu
Rango de precios: 75 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Altair 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altair con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.