“LA PASAMOS BIEN” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Los duendes del mar

Los duendes del mar
Los duendes del mar
Ocupa el puesto n.º15 de 24 hostales y pensiones en San Clemente del Tuyu
Casilda, Argentina
“LA PASAMOS BIEN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Estuvimos con mi esposa en la cabaña roja a partir del 18/01/13, estuvimos cómodos, si uno no está seguro a donde alquila para la próxima aprende. No tuvimos inconvenientes ni con la limpieza ni con el colchón que era bueno, la ubicación bárbara, a 4 cuadras de la playa, a 3 del centro y a dos de la plaza Pereyra con recitales todas las noches, la comida buena y barata, un super a 20 mts., verdulería a 30 mts., panadería en la esquina, farmacia enfrente y remisería al otro lado, qué más se puede pedir, fuimos de vacaciones y tratamos de disfrutar lo más posible. Si hubiera pretendido algo más exquisito hubiera alquilado otra cosa todo va en el precio. Lo único que podemos objetar es el ventilador un tanto pequeño, tendrían que poner uno giratorio sobre la pared y en lugar de un enfriador de botellas una heladera pequeña. Con respecto a si es una cabaña o un departamento no nos interesa tanto, lo bueno es que lo pasamos bien.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
Caseros, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Nosotros nos fuimos en Febrero de 2011, pasamos 15 dias maravillosos. Lo mas incomodo del departamen DUENDE VERDE, fue el baño, por ser la ducha pequeña. En cuanto a la higiene, no comparto las otras opiniones, estaba limpio. En cuanto a la atencion de los propietarios, en todo momento fueron muy serviciales. Puede que no sea un 5 estrellas como muchos deben pretender, pero si uno se va de vacaciones, no puede estar todo el tiempo criticando. La idea es disfrutar, relajarse y divertirse.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Caseros, Buenos Aires, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Reservamos para un fin de semana pero solo nos quedamos un día.
La dificultades comienzan cuando creímos llegar a una "cabaña" y nos encontramos con una habitación devenida en departamento.El televisor es pequeño y esta ubicado en un lugar altisimo.El baño no tiene ventilación , las camas cuchetas eran viejisimas y las sabanas estaban sucias, con olor( tuvimos que poner toallas nuestras sobre las sabanas para poder pasar la noche ya que estábamos con dos chicos)Los colchones eran muy finos, parecía que dormías sobre los tirantes.La higiene dejaba mucho que desear. si bien había fotos del lugar, nunca nos incomodo que sea pequeño sino la falta de limpieza y el desinterés de sus propietarios.
Al día siguiente nos retiramos diciéndoles que estábamos incómodos (sin hacer ningún tipo de escándalo para evitar inconvenientes con otros hospedados), solo nos dijeron que estaba bien y no atinaron siquiera a pedirnos disculpas, mucho menos a devolver el dinero del día que no usamos.
Al regresar a casa le enviamos dos mails comentándoles lo que vimos y solicitándole la devolución del dinero. no solo no nos devolvieron nada, sino que ni siquiera nos contestaron....una pena, porque actuamos de buena fe, para que puedan mejorar y que a otras familias no les pase lo mismo.
un lugar espantoso y muy mal atendido.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Clemente del Tuyu

resistencia, chaco, argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Gracias a este tipo de servicio (tripadv), a la información que podemos compilar antes de decidir o aportar para el mejoramiento de la oferta (o la llana extinción de oferentes a los que no les interesa mejorar) es que iremos mejorando el mercado turístico.
Solo por curiosidad (no es un destino planificado) y luego de ver las fotos en la web de estos "duendes" les pregunté por la tercera cama en la "cabaña" para tres ya que lo único parecido era medio diván con una colchoneta arriba. Este fue el amable intercambio epistolar::

Mensaje:
Hola !!. En la cabaña del duende violeta, la tercer plaza ¿es el diván con almohadones violetas?.
Muchas gracias.

Respuesta:
Así es.

Graciela y José Luis

Esmeradísimos en brindar información. El preludio de lo que les espera si, pese a todo, deciden ir.

Muchas gracias y BUENOS KILÓMETROS !!!.

Consejo sobre las habitaciones: quien deba dormir en la tercera cama de la violeta debe tener vocación de fakir.
Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Avellaneda, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Todo mal, si bien existen fotos, las mismas no revelan lo deficiente del lugar.
El control remoto de la tele, de 14 pulgadas, no está, y la misma se encuentra a 2,20 metros de altura. Los colchones son muy bajos, te clavás los tirantes de la cama, las sillas está, todas descoladas, el ventilador, es un turbo que se encuentra en el piso y solo para una habitacion, en la otra no hay enchufe, la higiene no existe, no limpian desde hace años, y las molestias siguen.......
Los dueños no tienen voluntad de resolver los temas, nosotros nos fuimos varios días antes y no nos reintegró ni un peso, tampoco te dan recibo oficial, en la oficina de turismo, está realizada nuestra queja, y para realizarla te alientan porque ellos ya saben de este desastre.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Hotel Medanos
N.° 3 de 24 en San Clemente del Tuyu
3.5 de 5 estrellas 16 opiniones

¿Has estado en Los duendes del mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los duendes del mar

Establecimiento: Los duendes del mar
Dirección: Avenida III 2567, San Clemente del Tuyu B7105AWF, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Ocupa el puesto n.º15 de 24 hostales y pensiones en San Clemente del Tuyu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los duendes del mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Duendes Del Mar San Clemente Del Tuyu