“Muy recomendable”

Mediterraneo Apart Hotel
Mediterraneo Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Opinión escrita 25 abril 2014

Es muy recomendable. Tienen muy buena atención y un servicio muy bueno, ademas es un buen lugar para relajarse y disfrutar en familia.
Mi recomendación es llegar con las ganas de disfrutar y relajarse.
Gracias.

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita 25 abril 2014

Un lugar muy hemoso, exelentes instalaciones y una atencion genial!!
Una estadia de 1 semana junto a la familia y amigos
Un lugar increible, el personal es muy amable y cordial, espeicialmente Celia, por su buena onda
Mas que recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habiataciones del nivel superior son muy buenas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

Estuvimos este fin de semana largo,con mi familia descansamos muy bien ,el hotel lindisimo ofrece un buen servicio , la pasamos genial ,nos gustó todo en general ,las instalaciones amplias y muy bien cuidadas y todo muy limpio ,recomendable !

Consejo sobre las habitaciones: las ventanas de las habitaciones tienen doble acristalamiento por lo cual se descansa de diez !
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2014

Estuvimos aquí a fines de Febrero, por 2da vez y vamos a regresar otra vez. El personal es amigable y servicial. Las habitaciones muy correctas y cuidadas. Es y permanece siendo uno de nuestros hoteles favoritos. Ideal para las personas que desea descansar alejados del ruido de la zona céntrica.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel nos gusto mucho, nos atendieron de 10 !!! La chica que sirve el desayuno super amable aunque no da a basto cuando hay mucha gente!! Lo único que me quede des conforme es el desayuno tendría que ser muuucho mejor, la pileta, me dijeron que era climatizada, pero nunca la vi, siempre estaba fría!!!

• Se alojó en febrero de 2014
Hotel Chiavari
N.° 8 de 11 en San Bernardo

¿Has estado en Mediterraneo Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterraneo Apart Hotel

Dirección: Av. III No 3050 e/ 69 y 70, San Clemente del Tuyu, Argentina (Previamente Thermal Resort Apart Hotel)
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Rango de precios: 43 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
habitaciones tipo superior cama matrimonial,aire acondicionado frio calor, barra desayunadora,frigobar ,tv ,quitchinet con microndas,baño privado ( Cantidad 7) Habitaciones Tipo Estandar cama matrimonial, frigobar, calefaccion electrica y ventilador de techo (Cantidad 7) Piscinas Climatizadas en temporada alta (2) Cancha de paddle, cochera cubierta WIFI en todas las instalaciones y desayuno ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterraneo Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.