“vacaciones en san clemente hotel playa”
Opinión sobre Hotel Playa

y 1 sitio más
Hotel Playa
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Moron, Argentina
“vacaciones en san clemente hotel playa”
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

hemos ido ya dos temporadas, realmente es excelente la atencion, cordialidad por parte del personal en su totalidad, la comida muy buena, platos abundantes, limpieza impecable la mucama encantadora y muy dispuesta, desayunos para todos los gustos, esta justo en la peatonal, todo muy cerca, a una cuadra de la playa, que mas se puede pedir, este año pensamos volver, realmente es un lugar donde se puede descansar y es para la familia

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 28 febrero 2011

El motivo de ésta crítica: es por la mala atención por la recepción( porque nos atendieron de una forma alterada) y ya que en las fotos no las muestran como son las habitaciones, ya que estan alfombradas y tienen como pulgas o algo parecido que con mi pareja estuvimos con picazon . No recomendaría este hotel

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
rosario
Opinión escrita el 9 febrero 2011

Era la primera vez que nos alojamos en el hotel ,aunque no en San Clemente y pensamos luego de nuestra estadia en enero del 2011 volver.La habitacion excelente, el frigobar nos soluciono muchos problemas,jamas nos pidieron un peso para calentarnos agua en el termo"no asi en el hotel Cerdeña de Santa Teresita,la chica que limpio jamas nada dejo fuera de su lugar .
Buen desayuno ,aunque una de las empleadas deslizo un comentario que no queria más turistas y nos molestos pues uno hace un gran esfuerzo para unas merecidas vacaciones nos entristecimos por ella pues vimos que no valora ese lugar tan lleno de energia positiva en el cual trabaja y realmente es una bendicion.Recomiendo el hotel para aquellos que tienen niños queda en el centro, si se quedan dormidos como mi nena llegas rapido ,hay supermercados y una fiambreria cerca sin hablar de la playa a una cuadra .No se olviden de ir a la excursion de Punta Rasa es una belleza.
A los comerciantes les pediria,mas dulzura con los turistas y niños algunos te tratan mal (Verdulera del Vaccaro)y no dan buena imagen.Un tipazo el taxista Maxi nos conto mucho de San clemente y nos devolvio un bolso que perdi.
Gracias San clemente por tan hermosas vacaciones !Nos vemos el año que viene!!!Ceci- Martin-Blas y Brisa

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 24 mayo 2010

Estuve el fin de semana largo, pero solo un par de días. La verdad es que opté por este hotel, luego de leer la crítica, dado que tenía realizada una reserva en otro hotel. No hay que esperar mucho de las instalaciones, pero tampoco es que San Clemente tenga demasiada infraestructura hotelera. La gente que nos atendió a toda hora nos resultó muy profesional. No puedo dejar pasar por alto, que el precio me pareció algo excesivo, dado que pagamos $330 x una cuadruple. Considerando el nivel de habitación, me pareció un poco caro. El desayuno, normal (tostadas, cereales, jugos artificiales, medialunas, budines, etc). El estacionamiento es pequeño cuando hay mucha gente y además te cobran 25$ por día.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Viajamos con mi familia para la fiesta de la Corvina en octubre y nos alojamos en el Hotel Playa. Lo recomiendo ampliamente por la comodidad de sus instalaciones, la limpieza, el buen trato de su gente...para pasar unos días muy tranquilos y agradables en un excelente lugar.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa

Establecimiento: Hotel Playa
Dirección: Calle 1 y 18, San Clemente del Tuyu B7105CUB, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Hotel San Clemente