“Amplio, pulcro, excelente atención!”
Opinión sobre Hotel Playa

Hotel Playa
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Villa Luzuriaga, Buenos Aires, Argentina
“Amplio, pulcro, excelente atención!”
Opinión escrita el 28 julio 2012

Hermoso hotel, a 1 cuadra del mar, en pleno centro. Súper amable la gente de la administración. El cuarto muy amplio, bien calefaccionado, con un ventanal inmenso, heladera, TV, somiers, baño con bañadera y secador de cabello. El desayuno espectacular, completísimo (frutas, yogurt, leche, café, té, chocolatada, tostadas, facturas, dulces varios, quesos, jugos y cereales. Además cuenta con un lobby amplio, con pool, computadoras, wi-fi, videojuegos y metegol. Los precios accesibles, acordes a los servicios del lugar. Mucho más que un 3 estrellas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 26 enero 2012

Estuvimos en 2011 y ahora en 2012.
Ubicado a una cuadra del mar y justo en la esquina donde comienza el centro y la calle peatonal. Muy buena ubicación.
Las habitaciones que tomamos fueron de categoría superior.
Están en buenas condiciones.
Limpieza y orden buenos.
Buen desayuno
Recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Moron, Argentina
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

hemos ido ya dos temporadas, realmente es excelente la atencion, cordialidad por parte del personal en su totalidad, la comida muy buena, platos abundantes, limpieza impecable la mucama encantadora y muy dispuesta, desayunos para todos los gustos, esta justo en la peatonal, todo muy cerca, a una cuadra de la playa, que mas se puede pedir, este año pensamos volver, realmente es un lugar donde se puede descansar y es para la familia

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 febrero 2011

El motivo de ésta crítica: es por la mala atención por la recepción( porque nos atendieron de una forma alterada) y ya que en las fotos no las muestran como son las habitaciones, ya que estan alfombradas y tienen como pulgas o algo parecido que con mi pareja estuvimos con picazon . No recomendaría este hotel

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
rosario
Opinión escrita el 9 febrero 2011

Era la primera vez que nos alojamos en el hotel ,aunque no en San Clemente y pensamos luego de nuestra estadia en enero del 2011 volver.La habitacion excelente, el frigobar nos soluciono muchos problemas,jamas nos pidieron un peso para calentarnos agua en el termo"no asi en el hotel Cerdeña de Santa Teresita,la chica que limpio jamas nada dejo fuera de su lugar .
Buen desayuno ,aunque una de las empleadas deslizo un comentario que no queria más turistas y nos molestos pues uno hace un gran esfuerzo para unas merecidas vacaciones nos entristecimos por ella pues vimos que no valora ese lugar tan lleno de energia positiva en el cual trabaja y realmente es una bendicion.Recomiendo el hotel para aquellos que tienen niños queda en el centro, si se quedan dormidos como mi nena llegas rapido ,hay supermercados y una fiambreria cerca sin hablar de la playa a una cuadra .No se olviden de ir a la excursion de Punta Rasa es una belleza.
A los comerciantes les pediria,mas dulzura con los turistas y niños algunos te tratan mal (Verdulera del Vaccaro)y no dan buena imagen.Un tipazo el taxista Maxi nos conto mucho de San clemente y nos devolvio un bolso que perdi.
Gracias San clemente por tan hermosas vacaciones !Nos vemos el año que viene!!!Ceci- Martin-Blas y Brisa

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa

Establecimiento: Hotel Playa
Dirección: Calle 1 y 18, San Clemente del Tuyu B7105CUB, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Hotel San Clemente