“Recomendado”
Opinión sobre Hotel Playa

Hotel Playa
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy cansados de viajar y justo dimos con este hotel, la habitación muy confortable, el lcd, excelente, la limpieza correcta, las camas ideales para descansar. Me encantó el desayuno, muy completo con repostería casera. La atención del personal es muy buena. El estacionamiento es adecuado, San Clemente es tranquilo, se puede dejar en la calle. Quedé muy conforme. Fuimos con mi familia. Volvería a ir.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 febrero 2014

Estuvimos desde el 9 de febrero al 16 de febrero, habíamos hecho la reserva de una habitación triple con unos meses de anticipación y no tuvimos ningún tipo de problema.
Nos encontramos con un hotel super lindo, la gente de la recepción, de limpieza y del restaurant son muy cálidos y simpáticos. Nuestra habitación estaba en el segundo piso, muy amplia, limpia (todos los días puntualmente nos limpiaban la pieza, dejando toallas nuevas, etc), con todo funcionando (tele, aire acondicionado, frigobar, agua fria y caliente).
Tanto el desayuno como las comidas del restaurant son super abundantes y todo es muy rico. En el área de la recepción se puede usar el wi fi, hay una mesa de pool, dos computadoras para usar y una tele.
El hotel está a una cuadra de la playa y justo donde empieza la peatonal, así que la ubicación es ideal.
Realmente nos quedamos muy satisfechos con la elección de hacer allí nuestra estadía, volveríamos sin dudarlo. Lo mejor para nosotros fue la atención que recibimos, sobre todo porque fuimos con nuestro hijo de tres años que es super charlatán y lo trataron muy bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2014

Estuvimos mi marido y yo desde el 24 al 26 de enero, y lo único bueno que podemos destacar es la comida del restaurante del hotel (porciones generosas y ricas), y la cercanía a la playa. Por lo demás algunas cosas dejan que desear.
Desde que entramos al hotel el recepcionista (el de anteojos y bigote) nos atendió de una manera antipática, no así los demás recepcionistas que fueron agradables. Nos tocó una habitación con vista al patio interno (era la única que habíamos conseguido), pequeña pero aparentemente limpia.
El wifi no funcionaba en ningún lado, siendo que la antena estaba a medio metro de la puerta de la habitación.
Al bañarnos notamos que se tapaba la rejilla de desagüe y teníamos que ir regulando las canillas para que no rebalsara el agua.
Otra gran sorpresa fue una visitante nocturna de seis patas llamada cucaracha la cual mi esposo tuvo que estar "a los chancletazos para matarla"!!
En el restaurante tuvimos que esperar media hora para que nos atiendan, siendo que había poca gente en las mesas cuando llegamos. Finalmente nos atendió un muchacho que después de tomarnos el pedido nos comunica que "él no es mozo". Cuando trajo la comida faltaba parte del pedido y la bebida no era la que solicitamos. Luego de comer y cuando nos acercamos al mostrador para pagar la encargada nos dijo que los disculpáramos por la atención ya que había sido "un día extraodinario" por la cantidad de gente que había entrado.
Observamos también que había humedad en el edificio, las paredes descuidadas, instalaciones viejas. El estacionamiento, a pesar de que no nos tocó un sector cubierto (y aún pagando $50 por noche) es bastante cómodo.
Con respecto al desayuno no había jamón y queso, el café estaba frío y quemado, y en general los alimentos no eran frescos.
Conclusión: no sé si vuelvo...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Carmen Alejandr... T
Opinión escrita 30 enero 2014

Estuve en el hotel durante 10 días y el único problema que tuve fue un día que volvimos de la playa y no había agua caliente, pero fue resuelto enseguida. El desayuno super variado: cuatro clases de cereales, leche fría, café y leche caliente, chocolate en polvo, dos gustos de yogures y jugos, mermeladas, manteca, queso untable, dulce de leche, tres tipos de pan para tostar (se podría agregar otras tostadoras porque tardaban mucho y se formaba cola), medialunas y todo tipo de tortas y budines. La sala de juegos era precaria, un pool, algunos lápices para pintar y máquinas con peluches. Un día de lluvia almorzamos y cenamos en el restaurant del hotel. Todo de excelente calidad. Lástima que no se podía pedir un tostado ni comer en la habitación. Durante nuestra estadía sufrimos una tormenta muy grande y se cortó la luz desde las 2.20 hasta las 4 de la mañana durante la cual estuve despierta porque tengo una nena chiquita que tenía miedo y se pasó a mi cama. En la puerta de nuestra habitación teníamos una luz de emergencia (nos alojamos en una triple superior ubicada en el segundo piso). La verdad que nos encantó sobre todo la ubicación. Todo a mano para pasear en familia. Volveremos en nuestras próximas vacaciones!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2014

El hotel esta en un deprimente estado de abanono!!! por lo unico que podes ir a este hotel es por el agua caliente que te dan para los mates gratis! eso si... tienen agua!!! por que hemos sufrido en nuestra estadía varios cortes de luz, agua y cable! Las habitaciones estan repletaaas de humedad y de hormigas chiquititaas!!!!
El desayuno deja mucho que desear, si es verdad que la variedad es mucha... pero la calidad es muuuuuy mala, muchas de las cosas estan secas y parecen viejas sobre todo las cosas dulces, las medialunas zafan si vas muuy temprano a desayunar, pero si queres descansar algo y vas despues de las 10 olvidatee solo si las mojas en cafe zafan un poco!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
N.° 4 de 16 en San Clemente del Tuyu

¿Has estado en Hotel Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa

Dirección: Calle 1 y 18, San Clemente del Tuyu B7105CUB, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Rango de precios: 48 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Hotel San Clemente