Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 26 de agosto de 2015

Esta ubicado en pleno centro, a una cuadra de la playa y frente a la plaza sarmiento donde hay una hermosa feria de artesanos, en la cual algunos puestos se encuentran abiertos todo el año. Los desayunos son buenos.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Opinión escrita el 25 de junio de 2015

Es un hotel bien ubicado, esta a 2 cuadras de la playa y a media del centro. El desayuno es abundante pero de calidad media. Lo que si no me gusto fue bañarme. El agua tenia un olor a aceite o no se a que y no me senti comodo. Las habitaciones son chicas pero comodas. Creo que es para estar de pasada.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Opinión escrita el 14 de junio de 2015

No hay mucho para destacar del Gran Casino, está muy bien ubicado y nada más. La verdad es que los precios de la costa argentina no se condicen con el estado de los hoteles y lo que ofrecen. Pero así y todo la relación calidad/precio de este hotel no es mala.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Opinión escrita el 26 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en marzo del 2015 con mis hijas, la habitación es muy pequeña, un muy buen desayuno y una excelente ubicación si van sin vehículo. Esta ubicado en pleno centro y a una cuadra del mar. Es recomendable sencillo sin lujos.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de enero de 2015

si bien las habitaciones son muy pequeñas y falta pintura, las camas son sommiers nuevos, la cortina de la habitacion limpia, en buen estado igual que las colchas y hasta la cortina de baño parecia nueva. por otro lado en la recepcion hay mesas donde podes comer unos sadwiches por ejemplo y te proveen bebidas a toda hora, tambien hay una maquina de cafe. enfrente a una farmacia y a una cuadra ya esta el centro con todos los negocios y casas de comidas y restaurantes. el cine tambien a 1 cuadra. te asisten, te contestan las preguntas con esmero, y te resuelven. algo que un 4 estrellas no sucede y menos en un 5 estrellas. el unico problema es que no limpian bien las habitaciones solo repasan por arriba y tuvimos un problema con las sabanas ya que me dejaron las mismas que las de los huespedes anteriores y cuando me que queje ordenaron a la mucama cambiarme las sabanas pero ésta solo las sacudió. no hay olor a desinfectante en el baño ni a lavandina. tampoco limpian abajo de las camas podes encontrar de todo. le falta al hotel algo de mantenimiento y pintura pero compensa. el desayuno buffet muy bueno para un 3 estrellas.

Fecha de la estancia: enero de 2015