“me encanta”

Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
cordoba
“me encanta”
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

con mi hija hemos ido los ultimos 3 años.La hemos pasado muy bien.El personal es sumamente amable,nunca he tenido problemas con los pedidos que he hecho.Las habitaciones son comodas y el lujo depende del sector que uno elija .La pileta permanentemente la estan limpiando.Hay un sector de la misma donde se puede pedir ahi la comida o comer lo que uno compra afuera e incluso si sobra no tienen problemas en guardarlo para otro dia.Mi hija es adolescente y siempre formo grupos de amigos de la misma edad aprovechando la pileta a pleno.El desayuno es muy completomy rico.Tiene un restaurante con muy buena comida que uno puede reservarlo desde el inicio o utilizarlo cuando uno quiera,No se ,a mi me parece un excelente lugar para descansar y fundamentelmente para que los chicos la pasen muy bien

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

De negocios
BuenosAires
Opinión escrita el 3 agosto 2011

El Savoia es un hotel 3 estrellas, que está ubicado en una de las avenidas principales, a metros del centro y unas cuadras de la playa, y para quien va para visitar las termas, a dos cuadras de allí, salen combis que te llevan.
Un hotel sin lujos, pero comodo y con picina climatizada en invierno, abierta las 24 horas con servicio de tohallones y bar. Hay habitaciones standar y superiores. La categoria superior no tiene grandes diferencias a la standar. Ideal para una escapada de fin de semana.

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 30 julio 2011

Fui con mi pareja de vacaciones y la pasamos muy mal. Las empleadas y los dueños nos atendieron muy mal . La pileta muy sucia y el desayuno muy pobre . Las habitaciones son muy simples ya que las sabanas son muy incomodas. No nos gusto para nada !!!!!!
No les recomiendo este hotel para nada . La pasamos muy mal .

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Clemente del Tuyu

5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 27 abril 2011

Ya lo conociamos por eso volvimos, si quiero tranquilidad y seguridad elijo este hotel-

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
buenos aires
Opinión escrita el 11 febrero 2011

hotel savoia sin saber con lo que me iba a encontar, llegue y pase unos dias muy buenos con la atencion que espera los servicios la pileta el bar la comida y algunos empleados su atencion, muy confortable lo recomiendo, les estoy muy agradecida por todo lo que recibi. la pase muy bien, es un hotel muy limpio estan en todos los detalles.
maria del carmen cariati hab.204

¿Has estado en Savoia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Savoia Hotel

Establecimiento: Savoia Hotel
Dirección: Av. San Martin, 267, San Clemente del Tuyu 7105, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 126 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Savoia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Savoia San Clemente Del Tuyu