Hotel Savoia
Hotel Costanera Mar(San Clemente del Tuyu)
123 US$
  • Parking gratis
San Remo World Hotel(San Clemente del Tuyu)
407 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Gran Hotel Fontainebleau(San Clemente del Tuyu)
86 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Eo Park(San Clemente del Tuyu)
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Solmar(San Clemente del Tuyu)
Priceline
  • Parking gratis
74 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 enero 2014

Nos alojamos 3 días con los niños. El mayor inconveniente en nuestro caso es que las habitaciones daban a la calle, y lamentablemente se escuchaban autos, personas, etc. a toda hora. La limpieza es aceptable, no destaca. La cuna para bebés muy pequeña, apenas entraba mi hijo. No había A/C en nuestra habitación y el ventilador de techo era algo ruidoso. La ubicación del hotel es bastante buena. El desayuno es bueno. La cochera no es completamente techada. Linda pileta, hay una parte baja para niños.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2013

Realmente un hotel calido, sin lujos, pero con comodidad , fuimos en pareja , en abril de este año , la habitación comoda, servicio de batas para la pileta incluido, un muy buen desayuno, la pileta muy cuidada,habilitada las 24 hs. con hidro en uno de sus extremos, me pareció ideal para ir con chicos pues tiene un bien equipado sector de juegos. Destaco la ubicación pues está sobre Avda San Martin, bien céntrico.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2013

me hospede por segunda vez, muy lindo hotel. La relacion precio - comodidad bastante bien. Lo mejor, la pileta. La atencion muy buena. la habitacion limpia y comodas las camas. me aloje en una cuadruple.
de mas esta decir q volvere.....

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2013

estuve en el hotel savoia y graciela la encargada me atendio de maravillas las 3 veces que fui, como estaba sola, me dio una habitacion single, no era lo mas, pero al ser tan bien atendida por el personal, y poder estar a las 3 de la mañana sola en la pileta climatizada mirando las estrellas no hay manera de agradeser ese placer,. No se si ahora permitiran ese horario pero yo fui 3 años seguidos, hace ya mas de 2 años atras, y me senti una reina, quisas no sea super lujoso, pero te hacen sentir como si lo fuera..-Ah y excelente desayuno, tenes fiambres, frutas, medialunas, tostadas y todo lo que se te ocurra,.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 mayo 2013

El hotel esta muy bien ubicado, sobre la avenida principal. La cochera es descubierta pero grande, las habitaciones de la "parte colonial" son muy chicas y el baño demasiado mínimo, tiene salón de juegos, gym y pileta, que es enorme estando habilitada las 24 Hs.
El desayuno fue estándar, pero no llegaban a reponer por la voracidad de algunos huéspedes que querían aprovechar al máximo su estancia.
Volvería solo para pasar una noche, o dos, pero no para vacacionar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia