“Lindo Apart, muy buena pileta!”
Opinión sobre Apart Hotel Bs.As.Mar

Apart Hotel Bs.As.Mar
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Opinión escrita 15 agosto 2014

Visité Buenos Aires Mar en varias oportunidades, para lo que son los alojamientos en San Clemente es de lo mejor que hay, bien ubicado, frente a la playa,la pileta es lo mejor que tiene , es excelente, super amplia y bien calefaccionada para usar en cualquier momento del año, la atención buena y las mucamas super amables. Volvería.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 mayo 2014

Siendo que en San Clemente es difícil encontrar hospedaje y gastronomía realmente buenos, esta vez tuvimos suerte con este apart. Como a casi todo establecimiento hotelero del país, hay que restarle una estrella de las que dice ostentar, y a partir de ahí intentar calificarlo con justicia.
Se destacan en la atención siempre correcta, especialmente Florencia. Las mucamas son sobresalientes en su tarea, trabajan mucho mejor que otras de hoteles de lujo. Al volver al departamento por la tarde es un placer el olor a limpio, a perfume. Aparte, son simpáticas y con don de gente, cosa que hoy día escasea.
Excelente ubicación, aun en habitaciones laterales hay vista al mar. No utilizamos la piscina pero se veía muy bien, y de dimensiones generosas.
buena y amplia caja de seguridad, entran laptops chicas. Las instalaciones y mobiliario son de buena calidad, quizás haga falta algo de mantenimiento (pérdida en canilla de cierre cerámico), pero todo es relativamente nuevo y funciona muy bien. Agua caliente abundante.
Para mejorarlo, yo sólo pediría una cama queen (un 4 estrellas no puede tener una cama que le queda corta a alguien de 1,75 mt), y algo de fruta fresca en el desayuno que, por lo demás, está muy bien.
Si se va con vehículo grande, pedir cochera ad hoc, pués algunas son chicas.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay disponibles, las de vista al mar. Elegir pisos altos, parecen más luminosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2014

En verdad el apart es muy lindo y con una ubicación privilegiada, teniendo en cuenta que se erige sobre la avenida costanera, frente al mar y distante apenas una cuadra del centro comercial.- Nos alojamos en el quinto piso en un departamento frontal con una vista esplendida al mar, que consta de una habitación baño y living comedor con una cama adicional. En el lugar se nota la falta de mantenimiento y el paso del tiempo, como por ejemplo la puerta del baño (lugar que debería ser de imprescindible privacidad) NO CERRABA, y teniendo en cuenta que fuimos con mi marido mi hija y mi mama obviamente alguien tenia que permanecer en la habitación con la puerta cerrada mientras otro se bañaba, o bien ir a ver el paisaje.- Esta es la solución que encontramos a este inconveniente, pero lo que realmente fue mas grave es que cuando intentamos calentar agua para una infusión sorprendentemente observamos que el agua salía con pequeños gusanos de color rojizo que nadaban cual peces en el mar.- Si la solución era no beber el agua no lavar nada lo pusimos en practica, pero superior fue la sorpresa cuando advertimos que desde la ducha fluían exactamente los mismos animalitos acuáticos que de la cocina, con lo cual y ya no habiendo otra solución no hubo mas opción que esquivarlos, pues bañarse es una actividad ineludible. Por supuesto que hicimos saber esta situación a la señorita de recepción quien intento una explicación diciéndonos que el tanque de agua lo habían limpiado días anteriores y los helmintos aun seguían saliendo por la cañería. Así convivimos con estos pequeños gusanitos toda nuestra estadía -y con las disculpas de la recepcionista- que incluso muy amablemente nos ofreció lavarnos el mate y demás utensilios a lo que respondimos que no era necesario puesto que compramos cantidades industriales de agua mineral para tal menester. Dejando estos inconvenientes quiero expresar que la piscina es muy linda, amplia y correctamente climatizada, de la cual mi hija mi marido y yo la disfrutamos. El desayuno es seco y exiguo. Coincidiendo con otra opinión anterior la persiana de la habitación si se baja hace mucho ruido por efecto del viento

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2014

Considero que esta sobre calificado para llamarse apart hotel, le falta para ser 4 estrellas. La habitación es confortable, los colchones y los muebles (sobre todo del baño) notan el tiempo de uso. La piscina esta buena, pero lamentablemente también notaba el descuido y poco mantenimiento del hotel.La atención del personal de limpieza es amable. Creo que si se cuidara como corresponde las instalaciones seria una buena opción. No volvería.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2014

Nosotros hace cuatro temporadas que veníamos veraneando en este hotel, nos acostumbramos a las playas enormes y familiares de San Clemente y este año estuvimos primero en Mar del Plata y luego una semana en San Clemente. Antes el hotel era impecable, con la pileta amplia y limpia, atención muy buena y servicios de muy correctos, pero ha venido decayendo y este año la verdad que decidimos que fue el último. La pileta tenía una mugre que parecía sopa de arvejas, la atención ha decaído mucho y las habitaciones empiezan a mostrar la edad y la falta de mantenimiento, y las mas nuevas están en el piso 5 (el superior) casi no hay agua en la ducha y las bañeras pierden agua por todos lados. Sigue siendo muy bueno para el nivel de hotelería de San Clemente, la ubicación es excelente y quien va por primera vez quizás no se sienta mal, pero para el que lo conoce de otros tiempos es mejor tenerlo como un buen recuerdo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando hace mucho calor las habitaciones son hornos, mejor al frente.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Almarena Apart & Hotel Boutique
N.° 1 de 7 en Costa del Este

¿Has estado en Apart Hotel Bs.As.Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Bs.As.Mar

Dirección: Avenida Costanera 2359, San Clemente del Tuyu B7105ABC, Argentina (Previamente Hotel Buenos Aires Mar)
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Rango de precios: 74 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Bs.As.Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.