“Ideal para pasar unos días en familia ¡!”
Opinión sobre Minerva Playa

Minerva Playa
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Clemente del Tuyu
Minerva Playa
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Opinión escrita 20 abril 2014

Pasamos unos días en familia, en una habitación para cuatro personas. El hotel está muy bien ubicado, cerca de todo. La calle principal a 20 metros, la playa a una cuadra, un supermercado a unos metros, etc.
El desayuno abundante, con tostadas, medialunas, libritos, mermelada, manteca, queso untable, etc, etc.
La habitación en el primer piso, a la calle muy cómoda. Para mejorar el baño, un poco chico.
La atención excelente, todo el personal muy amable y servicial. Realmente te hacen sentir muy cómodos durante la estadía.
En resumen muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Minerva Playa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 febrero 2014

Pasamos una semana barbara. Estuvimos en un apart muy bien equipado. Atencion esmerada y ambiente muy familiar. Bien ubicado, limpio. Siempre nos sirvieron el desayuno en tiempo y forma..Esperamos volver el proximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por Daniela o Mariana, dos fenomenos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2014

Hotel muy bien equipado, excelentes habitaciones, muy cómodas y cuenta con habitaciones comunicadas para familias numerosas .
La ubicación, es muy buena para pasear por la zona comercial.
La recepción es muy rápida y con una muy buena atención. El desayuno muy rico, completo y fresco.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

exelente lugar comodo ,acojedor un muy buen servicio y muy bien ubicado.
desde que llegamos con mi seniora y mis dos hojos pasamos muy lindos momentos.
laz abitaciones son confortables y espaciosas
como veran en las fotos . nosotros alquilamos un departamento para 4 personas a un muy buen precio. atendido por sus propios duenios quienes son muy amables y educados y que nunca dejaron de ver si necesitabamos alguna otra cosa.
las instalaciones estan en muy buen estado y se ve que con el mantenimiento necesario
realmente para recomendar.lo mejor de todo los abundantes desayunos ....
esta serca de todo playa a una cuadra supermecado al lado retoranes a la vuelta etc...desde ya les agradecemos el trato que nos dieron y pronto volveremos....

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Pasamos un fin de semana largo con amigos espectacular.. Tengo que destacar la buena atención, nos sentimos muy cómodos con eso.. Por la mañana podíamos disfrutar de un desayuno libre, rico y fresco.. Muy lindo el hotel y bien ubicado..

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
N.° 14 de 16 en San Clemente del Tuyu

¿Has estado en Minerva Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Minerva Playa

Dirección: Calle 3, San Clemente del Tuyu 2173, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu