“buen paseo”

Info
22,00 US$*
y más
Entrada al Parque Termas Marinas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Las piscinas de Termas Marinas contienen aguas termales minerales que surgen a 55°C. La temperatura varia en las distintas piscinas.
Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

un lugar excepcional porque el agua es de extracción de aguas marinas calientes con todos los beneficios terapéuticos que esto implica, además se puede recorrer y visitar el faro

Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

concurro 4 o 5 veces al año y realmente son muy buenas no solo la ifraecctructura sino tambien las propiedades de las aguas son muy saladas y tienen muchos minerales que ayudan con los dolores reumaticos y curan las afecciones de la piel,si tenes alergias o soriasis no lo dudes te van a ser muy biem

Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Muchas piletas, a diferentes temperaturas!!! Muy caro todo dentro del complejo. Las piletas no termales muy frias!!! Era imposible meterse!!!

Opinión escrita 25 de octubre de 2013

me parecio tranquilo y agradable pero no se si lo visitaria en temporada alta, porque me imagino que las instalaciones deben estar demasiado llenas como para tener un dia de relax.
El precio deberia incluir algun tipo de servicio incluido, ya que comprende solo la entrada y se debe pagar aparte desde el estacionamiento hasta el alquiler de las toallas y si bien los precios son accesibles en el conjunto de gastos durante el dia resulta un poco costoso.

Opinión escrita 20 de octubre de 2013

La infraestructura de las termas marinas cubre las expectativas del visitante.
Los bares y restaurantes tienen precios accesibles y son muy agradables.
El entorno es precioso, con senderos para recorrer en medio de una vegetación exuberante.
Las visitas guiadas valen la pena y la señorita que hace de guía es muy agradable.
No me gustó el trato del empleado del estacionamiento. No nos indicó la salida, equivocamos el camino y cuando reclamé por su falta de información me respondió..."así aprende"....no corresponde.