Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

668 resultados
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2013

Excelente infraestructura, mucho espacio para caminar, descansar y disfrutar de la naturaleza. Lo que me resultó muy pesada fue el agua de las piletas, no sé si se sienten más calientes de la temperatura que marca al ser saladas pero no me sentí comoda, se sentía en la piel como una arenilla que ardía con el sol y quemaba demasiado, de poner protector ni pensar ya que el calor del agua lo quietaría. Ví mucha higiene en los baños y vestuarios como así tambien por los parques.
Si algo debo criticar el la lentitud en la atención el la cervería, los costos en gral para comer y el precio de los 2 juegos para los niños, como el tren, ese debería ser un servicio gratuito. Sería bueno que en el lugar de alquiler de batas tuvieran posnet ya que si va una flia debe dejar una buena suma en efectivo

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2013

Hemos visitado este sitio desde que se inaugurò , estuvimos este fin de semana y realmente le vimos muchas mejoras en su infraestructura, del agua ni hablar, es supercomprobado el beneficio que aporta a la salud. No nos gustaron dos cosas: que no nos ofrecieran ningùn tipo de promociòn para el pago y que el restaurant , lamentablemente no es recomendable , los precios son promedio altos y la atenciòn es pèsima. Los que almorzamos o lo intentamos, bajo la glorieta, icluidos un gupo de turistas extranjeros, fuimos muy mal atendidos, parecìa que la persona asignada no tenìa idea de atender una mesa con pedidos simples. Mucha demora, mejor visitar la hamburgueserìa y listO!!!!

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2013

un lugar excepcional porque el agua es de extracción de aguas marinas calientes con todos los beneficios terapéuticos que esto implica, además se puede recorrer y visitar el faro

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2013

concurro 4 o 5 veces al año y realmente son muy buenas no solo la ifraecctructura sino tambien las propiedades de las aguas son muy saladas y tienen muchos minerales que ayudan con los dolores reumaticos y curan las afecciones de la piel,si tenes alergias o soriasis no lo dudes te van a ser muy biem

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2013

Muchas piletas, a diferentes temperaturas!!! Muy caro todo dentro del complejo. Las piletas no termales muy frias!!! Era imposible meterse!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2013