“Termas marinas”
Opinión sobre Termas Marinas

Termas Marinas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Las piscinas de Termas Marinas contienen aguas termales minerales que surgen a 55°C. La temperatura varia en las distintas piscinas.
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Es un lugar discreto , un poco caro , pero lindo , vale la pena ir.Es raro pues está en la playa cuando las termas son de montaña .

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Un hermoso lugar no solo para relajarse, sino también para estar en familia, amigos, en pareja, como sea.Variedad de atracciones dentro de las distintas piletas,monitoreado por enfermeras y médicos,pocas veces visto en otros lugares que tienen que ver con un buen día de relax y diversión.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

sus aguas termales son un respiro a tu estres diario es un lugar muy bello para estar en pareja y disfrutar de una bebida fria debajo de ese faro inmenso que esta en este lugar desde alli arriba (faro) se puede distinguir el agua del rio cuando choca contra el mar. y se distingue una larga linea blanca que os divide

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Excelente infraestructura, mucho espacio para caminar, descansar y disfrutar de la naturaleza. Lo que me resultó muy pesada fue el agua de las piletas, no sé si se sienten más calientes de la temperatura que marca al ser saladas pero no me sentí comoda, se sentía en la piel como una arenilla que ardía con el sol y quemaba demasiado, de poner protector ni pensar ya que el calor del agua lo quietaría. Ví mucha higiene en los baños y vestuarios como así tambien por los parques.
Si algo debo criticar el la lentitud en la atención el la cervería, los costos en gral para comer y el precio de los 2 juegos para los niños, como el tren, ese debería ser un servicio gratuito. Sería bueno que en el lugar de alquiler de batas tuvieran posnet ya que si va una flia debe dejar una buena suma en efectivo

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Hemos visitado este sitio desde que se inaugurò , estuvimos este fin de semana y realmente le vimos muchas mejoras en su infraestructura, del agua ni hablar, es supercomprobado el beneficio que aporta a la salud. No nos gustaron dos cosas: que no nos ofrecieran ningùn tipo de promociòn para el pago y que el restaurant , lamentablemente no es recomendable , los precios son promedio altos y la atenciòn es pèsima. Los que almorzamos o lo intentamos, bajo la glorieta, icluidos un gupo de turistas extranjeros, fuimos muy mal atendidos, parecìa que la persona asignada no tenìa idea de atender una mesa con pedidos simples. Mucha demora, mejor visitar la hamburgueserìa y listO!!!!