“Decepcionada”
Opinión sobre Termas Marinas

Termas Marinas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Las piscinas de Termas Marinas contienen aguas termales minerales que surgen a 55°C. La temperatura varia en las distintas piscinas.
Opinión escrita 9 julio 2014

Primera vez en visitar las termas de San Clemente y tal vez por no conocer ninguna otra terma es que puede ser ignorancia de nuestra parte pero no nos gusto . La pileta con " olas " era de agua congelada , no nos pudimos meter y a la mayoría de las personas que estaban ahí les sucedió lo mismo. Las piletas de agua termal o caliente me parecían un caldo de carne. Agua oscura , muy chicas y lleno de personas demasiado juntas . Hay una pileta con toboganes, no la use. Alquilamos una bici con carrito, recorrimos un poco pero los caminos no son del todo aptos para ir tranquilos. Almorzamos en un pequeño restaurant de pizzas y empanadas, nada del otro mundo . Creo que al ser tan agreste pierde el atractivo comercial que tal vez atraiga aun mas a los visitantes. Se notaba un descuido importante en lo que a entorno natural se refiere. Lo único destacable para mi es el vestuario y los baños , bastante buenos y limpios.

Opinión escrita 8 julio 2014

Ideal para pasar el dia con familia, muy buenas piscinas, tambien cuenta con atracciones como pileta con olas artificiales, toboganes de agua, vestuarios, completos, restaurante, cafeteria, SPA se abona aparte. Muy facuil de llegar.,
Muy recomendable

Opinión escrita 28 junio 2014

Es un lugar super relajante, el agua estaba limpia(el color del agua marian pero sin pelos o bichos) las toallas y batas te las alquilan a precios razonables. es un lugar totalemnte recomendado para desenchufarse un poco de la ciudad.

Opinión escrita 23 junio 2014

Me gusto mucho el predio, las piletas muy buenas las techadas las abiertas, los baños y los vestuarios de 10. Lo único que se les paso que el día sábado 21 jugaba la selección y no pusieron como mínimo unos TV para ver el partido solo había dos teles en en restaurante que estaba lleno y hubo que mirarlo desde afuera.

Opinión escrita 21 junio 2014

La verdad que esta bueno para pasar el dia, eso si habia muchisima gente la verdad que estabamos medio apretados en las piletas. La atencion buena aunque bastante caro el precio de la entrada.