“Vale la pena si no está lleno de gente”
Opinión sobre Termas Marinas

Termas Marinas
Reserva con antelación
Info
22,00 US$*
y más
Entrada al Parque Termas Marinas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Las piscinas de Termas Marinas contienen aguas termales minerales que surgen a 55°C. La temperatura varia en las distintas piscinas.
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Fuí con mi esposa un domingo de feriado largo y llegamos antes de que abran. La atención en las ventanillas no es muy amable que digamos. Las piletas están bien, aunque la que está al aire libre estaba llena de hojas y nadie las limpiaba, pero el agua ya no tiene olor feo como antes. El problema es que se empezó a llenar de gente y se hacía difícil usar las instalaciones. También tiene vestuario y duchas, pero con tanta gente había que hacer fila para bañarse.
Hay muchos guardavidas y varias opciones para comer. Tiene varias hectáreas de campo para recorrer a pie o alquilando carritos a pedal. Desde el fondo del predio se ve Punta Rasa.
Recomiendo ir un día de semana si se puede, para disfrutar mucho más el lugar.

Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Boucher de “Atrápalo” que incluye la entrada con dto a $318.- (en ventanilla es más caro) y el almuerzo a $292.- (solo indica que es el menú del día)

Menú del día del “Restaurant del Parque” no es el mismo menú del día de “Atrápalo” solo incluye pollo grillé, milanesa de pollo/carne o fideos con salsa fileto, y de guarnición, ensalada, papas fritas o puré de papas (era el puré en sobre de Maggi, horrible).

El postre casero: “FLAN DE CAJITA”.
Sin crema y ni dulce, tiene costo adicional.

CARISIMO por el pobre menú que se ofrecía!

No se podía cambiar ni pagar la diferencia por otro plato!

Tardó 1:30 hs en llegarnos la comida, unas simples milanesas!!!!!!!!!

Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy cuidado, con toques de parque internacional, vestuarios limpios y ordenado, se pueden, alquilar lookers y batas, comprar regalos, bebidas, tiene un restorán, juegos para niños y un faro desde donde se ve toda la costa.
Las piletas limpias y con guardavidas, grandes lugares de juego y zona de descanso, actualmente cuenta con pileta de olas y tobogán.
Muy agradable el entorno arbolado y los circuitos de vida salvaje.
Para pasar un hermoso fin de semana.

Opinión escrita 6 de febrero de 2018

El lugar es ideal para descansar, si bien hay actividades y lugares de recreación (pileta con olas por ej.) el mayor potencial esta en las termas. Buena higiene (fundamental), parques cuidados, restaurante y lugar de comidas rápidas, sala de masajes y todo lo necesario para un día de relax. Me encantaría terminar aquí la opinión, pero quiero expresar mi desagrado con esas practicas tan habituales en Argentina, como la de "no funciona el Postnet", no lo justifico en el restaurante (que podría ser una concesión), pero mucho menos en los lockers o el alquiler de batas en donde directamente solo se paga en efectivo, evidentemente la clientela no se caracteriza por ser extranjera. Esas practicas me dejan una sabor salado en la boca y no es precisamente del agua de las termas marinas

Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui en noviembre y el Snack Bar estaba cerrado Así que sólo quedaba a ir al kiosquito de la entrada que es carísimo a almorzar alfajores y esas cosas que había ahí para mis tres hijos porque sino habia q ir al restorán que ya era precio de almuerzo con mantel panera y servicio de mesa con mozo. El garaje carísimo cuando es imposible llegar sin auto no hay otro transporte. Locker caro garaje queda muy lejos de las piletas para ir y venir. Las batas manchadas y viejas igual que los toallones que te alquilan. El agua de las piscinas cubiertas demasiado calientes para los chicos de 12 años cuando las de afuera casi no se podían usar por el frío del clima. Podrían dejar una bien caliente para adultos y una intermedia cubierta. Deberían adecuarse al clima externo para que uno la pase mejor. más teniendo en cuenta las pocas personas que éramos en esa fecha contadas. Me queje pero me contestaron que tienen horarios con temperaturas estrictas de agua. La pileta de olas está bueno pero tarda demasiado en volver las olas hay que esperar media hora. Y si no hay sol para tomar y el Snack Bar está cerrado sólo queda esperar al guardavidas que prenda la pileta de olas para algo de diversión para los chicos.