“OFREZCAN CALIDAD DE SERVICIO AL HUÉSPED”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Solmar

y 1 sitio más
Hotel Solmar
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en San Clemente del Tuyu
Avellaneda, Argentina
“OFREZCAN CALIDAD DE SERVICIO AL HUÉSPED”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2013

el hotel está lejos del centro,si vas con auto eso no sería problema pero para los que vamos sin él es un muy cansador caminar tanto para llegar a él.está frente a la playa en donde hay un parador.en cuanto a las instalaciones se encuentran muy bien,son amplias.la habitación que a mi me dieron era amplia y confortable,con balcón pero la vista al mar daba de costado y veía más el médano que el mar.la limpieza de la habitación era excelente,destaco el servicio de las mucamas y atención.llegó a mi habitación un día y me encuentro con dos prendas que me lavaron y secaron en apenas un ratito.
en cuanto al área de recepción deja mucho que desear.se ve que no saben que son la cara del hotel.salvo dos recepcionistas hombres.también deja mucho que desear la atención de las camareras.en los 4 días que estuve jamás escuché un buen día de parte de ellas,reponían aceleradísimas el buffet de desayuno,sin necesidad porque no había tantos huéspedes todos juntos.las mesas estaban armadas solo algunas,con taza,cuchara,un cuchillo y una servilleta de papel,y el servilletero no existía.una empleada que armaba la mesa cerca de donde yo estaba hacía unos ruidos terribles con la vajilla,cosa que no está bien,vuelvo a repetir,eramos 7 huéspedes desayunando.además contestaban mal cuando les pedías algo,por ejemplo"me alcanzarías una servilleta"y la respuesta era "¿no tiene una en su mesa?".llego una mañana a desayunar y me dice una de ellas"siéntese en la mesa que está armada",por favor! que falta de respeto!no saben lo que es dar un servicio de calidad al huésped.puedo seguir enumerando más detalles que no son tan detalles en realidad.volviendo a la recepción el día que me marchaba del hotel de regreso a mi hogar ni siquieran me desearon buen viaje,gracias por habernos elegido,ojalá pueda volver pronto,ect.nada de nada.solo tomaron la llave de la habitación diciéndome únicamente está todo pago.me dio tristeza vivir todo esto ya que estudié hotelería,trabajé muchos años en distintos hoteles y amo esta profesión.ojalá logren modificar todas estas malas actitudes para con el huésped y le den el servicio que este se merece.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Coincido con Gustaviajo, lo mejor que tiene este hotel es la gente. El trato es sumamente cordial, respetuoso y eficiente.
Si bien el estilo y mobiliario son algo antiguos, todas las instalaciones son cómodas y todo está muy limpio. Además nuestra habitación tenía vista al mar (hermosa!) El bar está abierto casi todo el día. El loby cuenta con wifi con conexión gratuita y además hay dos computadoras disponibles. Sumado a esto, el hotel cuenta con servicio de playa: prestan reposeras, sombrillas y un toallón por persona. Finalmente, el ambiente en el hotel es sumamente familiar, tranquilo y seguro....y os precios, excelentes!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2013

Estuve siete días con mi esposa, y lo mejor que tiene el Hotel es la gente...!
Es el hotel ideal para tomarse unos días de descanso y los precios son accesibles.
La atención es cordial y te ofrecen todo lo que necesites...
Por momentos me hizo recordar a la película "El Resplandor", pero por las características constructivas del edificio de la década de los 70,... bien mantenido, muy prolijo y limpio.
Porsupuesto que mi estadía tuvo un final felíz y pasé unos días maravillosos junto a mi esposa.
Volvería a ir pero con la condición de tener una habitación frente al mar.

Consejo sobre las habitaciones: La próxima vez que vaya desearía tener una ventana o balcón con vista al mar, eso es lo más!!!
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Córdoba
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2013

La ubicación es muy buena. Está al frente de la playa. Con sólo cruzar una duna, se llega a la playa. Está a unas 7 cuadras del centro y un poco alejada de la terminal ($35 en remis). Las habitaciones son bastante cómodas. Estuvimos alojados en uno de los departamentos de la torre. La vista es muy linda. No tiene grandes lujos, pero son bastante cómodas. El servicio de limpieza es bueno. Los ascensores son un poco pequeños. El lobby podría mejorarse...Algunos sillones están rotos y manchados. Y la sala de juegos que anuncian en la página podría mejorarse. La sala consiste en una mesa de pool, una mesa de metegol y algunas máquinas con monedas. El bar tiene un buen servicio. Podes pedir gaseosas, agua caliente, alfajores para merendar (que luego se cargan a tu cuenta). La comida es fantástica. El menú de media pensión es bastante completo. Incluye una entrada, un primer plato, el plato principal y el postre. Muy rico todo. Todo casero. Y el desayuno es muy completo también. Algo que debo decir: prueben las palmeritas, son deliciosas. Las mozas son muy amables, la gente de recepción también. Atendido por sus dueños. Cuenta con servicio de reposeras, toallones y sombrillas sin cargo (aunque algunas reposeras están un poquito viejas).

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
San Lorenzo, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

estuve con mis hijos y el jardin maternal los amiguitos el 30/11/2012 ,una experiencia inolvidable que espero poder repetirla con toda mi familia en el 2013 recomendable para escuelas,familias,parejas,buena atencion,una ducha super relajante y una vista incomparable ,si estan pensando visitar san clemente del tuyu hotel solmar es el indicado

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Solmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Solmar

Establecimiento: Hotel Solmar
Dirección: Avenida Costanera y calle 50, San Clemente del Tuyu, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en San Clemente del Tuyu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 117 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.