Hotel Solmar
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Playa(San Clemente del Tuyu)
  • Desayuno incluido
Hotel Costanera Mar(San Clemente del Tuyu)
  • Parking gratis
Hotel Coral(San Clemente del Tuyu)
Ver hotel
Mediterraneo Apart Hotel(San Clemente del Tuyu)
  • Desayuno incluido
Apart Hotel Bs.As.Mar(San Clemente del Tuyu)
Ver hotel
Gran Hotel Fontainebleau(San Clemente del Tuyu)
  • Desayuno incluido
Minerva Playa(San Clemente del Tuyu)
Ver hotel
San Remo World Hotel(San Clemente del Tuyu)
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Savoia(San Clemente del Tuyu)
  • Parking gratis
Hotel Eo Park(San Clemente del Tuyu)
  • Piscina
  • Restaurante
68 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 mayo 2013

se trata de un hotel de cierta antiguedad, pero en muy buen estado. está precisamente frente al mar en un lugar bello, tranquilo y con una vista incomparable; lo cual minimiza el hecho de estar algo alejado del centro. Tiene servicio de comedor ( alnuerzo/ cena) que pueden incluirse o no en la tarifa.En la playa hay un parador bastante bueno. La playa en sí goza de la excelencia paisajistica de la zona. Los dueños del hotel atienden personalmente. tiene bar que funciona casi a toda hora. proporcionan al huesped de sombrillas y sillas de playa sin costo adicional , y además tiene cocheras cubiertas y descubiertas incluidas en la tarifa.
Realmente un buen lugar para ir en familia y tener todo a mano.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2013

Está ubicado frente a la playa, cerca del centro (hay que ir en auto) y a minutos de Mundo Marino.

La habitación que nos dieron resultó muy cómoda, no hay internet en las habitaciones pero si en el hall del hotel. El hotel cuenta con sala de juegos, que no la usamos pero interesante si vamos con nuestras hijas...
El desayuno es muy bueno!
Algo que nos pareció muy bueno es que prestan sombrilla y toallones para la playa.

La atención es muy buena, amena y cordial.

Volveríamos a ir!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2013

el hotel está lejos del centro,si vas con auto eso no sería problema pero para los que vamos sin él es un muy cansador caminar tanto para llegar a él.está frente a la playa en donde hay un parador.en cuanto a las instalaciones se encuentran muy bien,son amplias.la habitación que a mi me dieron era amplia y confortable,con balcón pero la vista al mar daba de costado y veía más el médano que el mar.la limpieza de la habitación era excelente,destaco el servicio de las mucamas y atención.llegó a mi habitación un día y me encuentro con dos prendas que me lavaron y secaron en apenas un ratito.
en cuanto al área de recepción deja mucho que desear.se ve que no saben que son la cara del hotel.salvo dos recepcionistas hombres.también deja mucho que desear la atención de las camareras.en los 4 días que estuve jamás escuché un buen día de parte de ellas,reponían aceleradísimas el buffet de desayuno,sin necesidad porque no había tantos huéspedes todos juntos.las mesas estaban armadas solo algunas,con taza,cuchara,un cuchillo y una servilleta de papel,y el servilletero no existía.una empleada que armaba la mesa cerca de donde yo estaba hacía unos ruidos terribles con la vajilla,cosa que no está bien,vuelvo a repetir,eramos 7 huéspedes desayunando.además contestaban mal cuando les pedías algo,por ejemplo"me alcanzarías una servilleta"y la respuesta era "¿no tiene una en su mesa?".llego una mañana a desayunar y me dice una de ellas"siéntese en la mesa que está armada",por favor! que falta de respeto!no saben lo que es dar un servicio de calidad al huésped.puedo seguir enumerando más detalles que no son tan detalles en realidad.volviendo a la recepción el día que me marchaba del hotel de regreso a mi hogar ni siquieran me desearon buen viaje,gracias por habernos elegido,ojalá pueda volver pronto,ect.nada de nada.solo tomaron la llave de la habitación diciéndome únicamente está todo pago.me dio tristeza vivir todo esto ya que estudié hotelería,trabajé muchos años en distintos hoteles y amo esta profesión.ojalá logren modificar todas estas malas actitudes para con el huésped y le den el servicio que este se merece.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2013

Coincido con Gustaviajo, lo mejor que tiene este hotel es la gente. El trato es sumamente cordial, respetuoso y eficiente.
Si bien el estilo y mobiliario son algo antiguos, todas las instalaciones son cómodas y todo está muy limpio. Además nuestra habitación tenía vista al mar (hermosa!) El bar está abierto casi todo el día. El loby cuenta con wifi con conexión gratuita y además hay dos computadoras disponibles. Sumado a esto, el hotel cuenta con servicio de playa: prestan reposeras, sombrillas y un toallón por persona. Finalmente, el ambiente en el hotel es sumamente familiar, tranquilo y seguro....y os precios, excelentes!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2013

Estuve siete días con mi esposa, y lo mejor que tiene el Hotel es la gente...!
Es el hotel ideal para tomarse unos días de descanso y los precios son accesibles.
La atención es cordial y te ofrecen todo lo que necesites...
Por momentos me hizo recordar a la película "El Resplandor", pero por las características constructivas del edificio de la década de los 70,... bien mantenido, muy prolijo y limpio.
Porsupuesto que mi estadía tuvo un final felíz y pasé unos días maravillosos junto a mi esposa.
Volvería a ir pero con la condición de tener una habitación frente al mar.

Consejo sobre las habitaciones: La próxima vez que vaya desearía tener una ventana o balcón con vista al mar, eso es lo más!!!
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja