Hotel Solmar
Hotel Costanera Mar(San Clemente del Tuyu)
53 US$
43 US$
  • Parking gratis
Gran Hotel Fontainebleau(San Clemente del Tuyu)
75 US$
64 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Morales(San Clemente del Tuyu)
  • Parking gratis
Hotel Eo Park(San Clemente del Tuyu)
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Playa(San Clemente del Tuyu)
  • Desayuno incluido
Mediterraneo Apart Hotel(San Clemente del Tuyu)
  • Desayuno incluido
Hotel Sun Shine(San Clemente del Tuyu)
  • Parking gratis
Apart Hotel Bs.As.Mar(San Clemente del Tuyu)
Ver oferta
Hotel Savoia(San Clemente del Tuyu)
68 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2013

Es un hotel muy lindo , habitaciones amplias ,comodas y una vista espectacular , solo 2 cosas a mi entender hace que no sea el hotel perfecto 1° la atención del personal es muy opaca sin gracia y 2° el hotel es 3 estrellas pero su desayuno es de una estrella muy básico el de 2 estrellas ya ofrece desayuno continental. En realidad es una pena ya que el hotel es muy bueno y cuenta con una excelente ubicación

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de julio de 2013

La atención en el hotel, es muy buena, las habitaciones, limpias y tienen ventilación y calefacción interior. Varias de las habitaciones tienen una maravillosa vista al mar, debido a la cercanía del hotel a la playa. La playa está a pocos metros y puedes llegar caminando en menos de un minuto, desde el hotel. El desayuno es variado y el personal siempre trata de satisfacer, especialmente a los niños, que son frecuentemente más exigentes que los adultos. Para ellos (los niños), el hotel tiene una sala de juegos. Los baños, son amplios y cuentan con agua caliente las 24 horas....Excelente hotel!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de mayo de 2013

se trata de un hotel de cierta antiguedad, pero en muy buen estado. está precisamente frente al mar en un lugar bello, tranquilo y con una vista incomparable; lo cual minimiza el hecho de estar algo alejado del centro. Tiene servicio de comedor ( alnuerzo/ cena) que pueden incluirse o no en la tarifa.En la playa hay un parador bastante bueno. La playa en sí goza de la excelencia paisajistica de la zona. Los dueños del hotel atienden personalmente. tiene bar que funciona casi a toda hora. proporcionan al huesped de sombrillas y sillas de playa sin costo adicional , y además tiene cocheras cubiertas y descubiertas incluidas en la tarifa.
Realmente un buen lugar para ir en familia y tener todo a mano.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de abril de 2013

Está ubicado frente a la playa, cerca del centro (hay que ir en auto) y a minutos de Mundo Marino.

La habitación que nos dieron resultó muy cómoda, no hay internet en las habitaciones pero si en el hall del hotel. El hotel cuenta con sala de juegos, que no la usamos pero interesante si vamos con nuestras hijas...
El desayuno es muy bueno!
Algo que nos pareció muy bueno es que prestan sombrilla y toallones para la playa.

La atención es muy buena, amena y cordial.

Volveríamos a ir!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de febrero de 2013

el hotel está lejos del centro,si vas con auto eso no sería problema pero para los que vamos sin él es un muy cansador caminar tanto para llegar a él.está frente a la playa en donde hay un parador.en cuanto a las instalaciones se encuentran muy bien,son amplias.la habitación que a mi me dieron era amplia y confortable,con balcón pero la vista al mar daba de costado y veía más el médano que el mar.la limpieza de la habitación era excelente,destaco el servicio de las mucamas y atención.llegó a mi habitación un día y me encuentro con dos prendas que me lavaron y secaron en apenas un ratito.
en cuanto al área de recepción deja mucho que desear.se ve que no saben que son la cara del hotel.salvo dos recepcionistas hombres.también deja mucho que desear la atención de las camareras.en los 4 días que estuve jamás escuché un buen día de parte de ellas,reponían aceleradísimas el buffet de desayuno,sin necesidad porque no había tantos huéspedes todos juntos.las mesas estaban armadas solo algunas,con taza,cuchara,un cuchillo y una servilleta de papel,y el servilletero no existía.una empleada que armaba la mesa cerca de donde yo estaba hacía unos ruidos terribles con la vajilla,cosa que no está bien,vuelvo a repetir,eramos 7 huéspedes desayunando.además contestaban mal cuando les pedías algo,por ejemplo"me alcanzarías una servilleta"y la respuesta era "¿no tiene una en su mesa?".llego una mañana a desayunar y me dice una de ellas"siéntese en la mesa que está armada",por favor! que falta de respeto!no saben lo que es dar un servicio de calidad al huésped.puedo seguir enumerando más detalles que no son tan detalles en realidad.volviendo a la recepción el día que me marchaba del hotel de regreso a mi hogar ni siquieran me desearon buen viaje,gracias por habernos elegido,ojalá pueda volver pronto,ect.nada de nada.solo tomaron la llave de la habitación diciéndome únicamente está todo pago.me dio tristeza vivir todo esto ya que estudié hotelería,trabajé muchos años en distintos hoteles y amo esta profesión.ojalá logren modificar todas estas malas actitudes para con el huésped y le den el servicio que este se merece.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja