“Una gran elección” 5 de 5 estrellas

Avenida Costanera y calle 50, San Clemente del Tuyu, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
“Una gran elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Llegamos a San Clemente del Tuyú con mi mujer escapando del calor de la ciudad de Buenos Aires un 28 de Diciembre de 2013 y no solo nos encontramos con una ciudad totalmente equipada para recibirnos, si no que además encontramos un clima excelente (casi 10 grados menos que en la Capital Federal y así y todo hermoso día para estar en la playa!) y una excelente hospitalidad de su gente. Busqué hoteles en internet la noche antes de partir rumbo a la costa y encontré esta opción que me gustó en un principio por su cercanía con el mar. El hotel está excelentemente ubicado en una zona tranquila, a unas diez cuadras del ruido céntrico nocturno de la temporada alta y a una cuadra de una hermosa y amplia playa con parador. Como nos hospedamos tan solo por la noche de un día Sábado no pudimos obtener una habitación con vista al mar. Sin embargo nos tocó la habitación 113 y no nos podemos quejar. El estilo es como de los años 70, es un hotel viejo, pero que no se entienda por viejo, otra cosa más que eso, porque está tan bien cuidado que da gusto alojarse en él y ver que bien ha sido cuidado todos estos años. La atención del personal es de primera. Cuentan con un amplísimo estacionamiento, un enorme lobby con LCD, un lindo comedor/desayunador y barra de bar, un pool! El servicio de playa es uno de sus fuertes: te dan toallas, reposeras y sombrilla, todo gratis. ¿Qué más se puede pedir? El descanso fue muy bueno, ya que la zona en la que se encuentra el hotel, como dije anteriormente, es muy tranquila (Costanera y 50). No hay aire acondicionado, pero tampoco hace falta, ya que el clima es super agradable y uno puede dormir tranquilo aunque haga 30 grados, ya que la brisa marina hace que la noche sea por demás relajante. Volveremos a San Clemente y sin dudarlo volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si reservan con tiempo (mínimo tienen que quedarse cinco días) pidan una habitación con vista al mar...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El hotel posee una muy buena infraestructura pero falta mantemiento y remodelación de las habitaciones. Se encuentra sobre la playa y brinda reposeras, sombrillas y toallones. Muchos detalles para mejorar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Capital
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

hermoso y moderno hotel, algo alejado del centro pero con todas las comodidades. frente a la playa, alli te dan sombrillas y toallones y reposeras, una divinidad.La comida que sirven tambien es muy rica y el ambiente inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son las mas lindas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Capital
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

quiero saber si hay habitaciones para fumadores, ya que el año pasado viajaron mis padres, y debía salir del hotel. Ahora debo viajar pero sola, en diciembre, y como fumo y me gustaron las fotos, mis retenciones son alojarme allí, sin inconvenientes me gustaría me respondiesen a mi mail leiva.marcelaviviana@gmail.com.ar. saludos atenamente

Consejo sobre las habitaciones: no podría hacer un comentario por experiencia propia, pero por recomendaciones de mis padres que so...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
San Carlos de Bariloche, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es un hotel muy lindo , habitaciones amplias ,comodas y una vista espectacular , solo 2 cosas a mi entender hace que no sea el hotel perfecto 1° la atención del personal es muy opaca sin gracia y 2° el hotel es 3 estrellas pero su desayuno es de una estrella muy básico el de 2 estrellas ya ofrece desayuno continental. En realidad es una pena ya que el hotel es muy bueno y cuenta con una excelente ubicación

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3.5 de 5 estrellas 57 opiniones

¿Has estado en Hotel Solmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Solmar

Dirección: Avenida Costanera y calle 50, San Clemente del Tuyu, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.