“Muy buena variedad de pizzas”
Opinión sobre Amazonas

Amazonas
En el puesto nº 7 de 29 Restaurantes en San Clemente del Tuyu
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 11 abril 2013

Fuimos con un grupo de 10 personas el fin de semana de Pascua y así y todo nos acomodaron a todos juntos.

Tienen mucha variedad de pizzas y la calidad es excelente.

La atención es muy buena.

Hay nuevas opiniones acerca del Amazonas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 marzo 2013

Fuimos a cenar, no nos trajeron pan. El mozo muy amable, pero cuando le preguntamos si las porciones eran para compartir dijo que no. Pedimos Rabas, que estaban bien pero la porción era enorme y junto con las Rabas que eran la entrada también nos trajo los platos principales así que no nos dio tiempo de terminar la entrada y ya teníamos los platos principales enfriandose en la mesa. En cuanto a la calidad de la comida no tenía el gran sabor, era más pinta que otra cosa.

Opinión escrita 27 febrero 2013

me gusto la ambientacion,a la noche hay un señor que canta mientras vos cenas,la comida muy buerna y abundante,los mariscos tiernos y frescos, la milanesa de pollo es para compartir y no quedarse con hambre la pedimos para uno y comian dos,la pizza es gigante y muy rica.seguro que volvere algun dia,lo recomiendo

Opinión escrita 12 febrero 2013

Voy muy seguido a este restaurante, las porciones son muy abundantes, pero lo que me gustaria destacar es la gran cantidad de variedad de pizzas que tienen, una mejor que la otra. Consejo, ir o muy temprano o muy tarde, ya que encontrar mesa es una odisea, cuando algo es muy bueno, siempe esta lleno de gente!

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Comimos muy bien, tanto platos de carne y de pastas. Las porciones son enormes y la presentación es muy buena.