“No se si volvería a ir.”
Opinión sobre RIncon del Medio Orente

RIncon del Medio Orente
En el puesto nº 27 de 29 Restaurantes en San Clemente del Tuyu
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Quilmes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No se si volvería a ir.”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Muy pequeño el espacio físico. Las mesas muy juntas. Bien ambientado, estilo árabe. Considero un lugar para ir con tu pareja mas que con familia. Pedimos paella y estaba muy condimentada para mi gusto, aunque era sabrosa. La moza tardo mucho en tomar el pedido y en traer la comida más.

• Visitado el octubre de 2013

bs as
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“comida de medio oriente... carito viene el asunto”
Opinión escrita el 7 junio 2013

terminamos pidiendo milanesa napolitana con gusto a pescado (aceite usado) pero mirás el menú y te asustás con los precios que en Buenos Aires, en ese momento, eran más baratos

Visitado el octubre de 2012
Capital Federal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy buena la comida, pésima la atención.”
Opinión escrita el 19 abril 2013

La comida excelente, todo super condimentado y al estilo árabe tradicional, porciones muy abundantes también. Pero la moza, se lleva el premio al mal gusto... En mi vida me atendió alguien con tanta falta de profesionalismo, tanta falta de oficio y tanto descaro, cometiendo excesos de confianza con los clientes, como si le nos hiciera el favor de atendernos. Las mesas en la calle, no cuentan con climatización, asi que si hace mucho calor, lo sufrirán y sudarán. Solo rescato el menú.

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 145 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Fui con 4 amigos y pedimos varios platos para compartir. El hummus tenía gusto a mayonesa, el pan árabe parecia masa de tarta....en fin, el mejor fue el arroz a la persa. La atención es buena y es barato.

Visitado el marzo de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Rincón de Medio Oriente”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

La verdad todo muy bien, buenos precios y calidad. Hay un. Poco de todo para pedir, no sólo comida oriental.

Visitado el abril de 2012