“Un poquito desilusionado”

En el puesto nº 26 de 29 Restaurantes en San Clemente del Tuyu
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 31 enero 2014

Si de comida árabe se trata, me gusta muchísimo.
Pero este restaurante, si bien promete, se queda allí. No es mala la comida, pero el giro de estas noes acertado. Insiste con platos tradicionales bastante cambiados que no encajan con la media a que nos acostumbra un buen restaurante árabe.
Y es un poco caro para la espectativa que uno tiene y los resultados que obtiene.

Opinión escrita 8 enero 2014

La comida no es abundante y es caro. Un ambiente muy cargado de adornos arabes y cosas para vender, mas que un lugar de comidas parece una toldería de medio oriente

Opinión escrita 19 noviembre 2013

LLegamos a las 21.00HS., no había mesas limpias...nos sentarón en una improvisada donde las pobres hijas del dueño funcionaban a los gritos del padre que estaba en la caja,tardáron una hora para hacernos el pedido,otra hora para traer la bebida y otra para la comida encima la comida vegetariana que promocionan como las milanesas de berenjena estaban fritas en un aceite que andá a saber cuantas frituras tenía(mi pobre hija al otro día no podía mas de dolor de estómago),y el show de la odalisca si no sos habitué debe promocionarse en la puerta para decidir si entrás con criaturas,borrachos a montónes,recalco no es ambiente familiar!

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Comida àrabe excelente! de la mejor que probamos. Pero si no te gusta, hay minutas y pescado excelente! Está abierto todo el año, y siempre hay gente. Te aseguras en cualquier momento del año comer comida fresca y bien hecha. Es un restaurante familiar sin cosas pretenciosas. Por las noches bailarina arabe

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Muy pequeño el espacio físico. Las mesas muy juntas. Bien ambientado, estilo árabe. Considero un lugar para ir con tu pareja mas que con familia. Pedimos paella y estaba muy condimentada para mi gusto, aunque era sabrosa. La moza tardo mucho en tomar el pedido y en traer la comida más.