“Ecología Pura”

Parque Municipal Vivero Cosme Argerich
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Un lugar hermoso donde se disfruta el aire puro, los arboles, caminatas por el lugar qeu es todo verde.

Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Un lugar extrañamente ubicado a la orilla del mar,algun visionario o amante de la naturaleza en su momento tuvo esta brillante idea que hoy disfrutamos los turistas.

Opinión escrita 4 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Mucho verde muy grande su extension mucho para recorrer y caminar fui con mi familia en julio y es importante que no haga mucho calor si no imposible caminar no diria que me encanto pero mis hijos quedaron contentos con la aventura de perderse en los caminitos y los arboles. No lo recomiendo para ir con chicos pequeños e inquietos ya que podrian perderse. Los baños deplorables.

Opinión escrita 17 de abril de 2014

Un parque amplio y frondoso, con sector de parrillas de acceso libre, pero un poco descuidado en el mantenimiento. Hay especies vegetales muy antiguas, árboles muy altos y senderos para recorrer y disfrutar de la frescura, pero también se encuentran señales destruidas, carteles, ornamentaciones y postes deteriorados, canteros resecos ; los sanitarios, inaccesibles por falta de higiene; se debería atender a estos detalles y a los visitantes recordarles que el respeto por los paseos públicos ayuda a que conserven su belleza.

Opinión escrita 15 de abril de 2014

Para conectar con lo natural, especial para caminar, fotografiar y hasta para comer un asadito. De entrada libre y gratuita, lo único malo es que el estacionamiento está lejos de la entrada.